ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: Conducir un Porsche 918 Spyder sobre nieve y hielo parece una locura, una locura muy divertida

Definitivamente, un superdeportivo como el Porsche 918 Spyder no ha sido diseñado para surcar la nieve y el hielo. Pero cuando delante de ti tienes un entorno seguro, un circuito de nieve y hielo en Finlandia; un juego de neumáticos de clavos; y más potencia de la necesaria, te lo aseguro, para encadenar una y otra curva de lado; te das cuenta de que probablemente nunca te vayas a olvidar de este día. Los chicos de GTSpirit estuvieron en Finlandia probando el Porsche 918 Spyder sobre el hielo y quisieron dejar constancia de su experiencia con este vídeo.

Nosotros sabemos lo que se siente y te lo contamos en nuestra experiencia con la gama más deportiva de Nissan en Laponia (GT-R, 370Z NISMO y Juke RS NISMO).

Como ya os contábamos hace unos días, los lagos y las carreteras de Finlandia y Suecia rebosan de actividad estos días. Son muchas las marcas que acuden a una región realmente complicada en estas fechas para aprovechar esas condiciones para diferentes actividades, poner a punto sus últimos modelos, o llevar a una legión de periodistas y clientes a disfrutar de una experiencia única. Y precisamente hace unos días nosotros estábamos en Laponia disfrutando de una jornada sobre nieve y hielo con la gama más deportiva de Nissan.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: Experiencia NISMO y Nissan GT-R en Laponia: reencuentro glacial con “Godzilla”

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...