ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

En Red Bull todavía no piensan promover a ningún piloto de Toro Rosso

Ha sido el mismo Christian Horner, en declaraciones a Sky Sports, quien disipó cualquier duda acerca de los pilotos asociados a Red Bull. Reveló que van a mantener las actuales alineaciones, así que tanto Carlos Sainz Jr. como Max Verstappen tendrán otra temporada en Faenza, mientras Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat permanecerán en Milton Keynes. Aunque Horner admitió que los pilotos de Toro Rosso han exhibido gran talento, también manifestó que hace falta otra temporada para confirmar las expectativas.

Una de las razones de peso para que Horner haga pública la decisión de Red Bull es poner punto final a las tantas especulaciones sobre la posible sustitución de Daniil Kvyat el año que viene. Ciertamente el piloto ruso no lució muy bien al inicio de la temporada, pero sus últimas tres actuaciones han sido sólidas, incluso ya ha superado a su compañero Daniel Ricciardo en el campeonato de pilotos.

En Red Bull es inevitable el efecto acordeón, pero honestamente a los pilotos de Toro Rosso todavía les falta un año para una promoción. Es bueno mantener a todos los pilotos ya que representan una inversión y esa metodología ha demostrado ser exitosa con Sebastian Vettel y con Daniel Ricciardo, y ahora con Max Verstappen y con Carlos Sainz, dos jóvenes talentos muy prometedores.

Vía | planetf1

Cargando...