ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ginetta y Manor se vuelven a poner en marcha en el test previo a las 24 Horas de Le Mans 2018

Tras el lamentable espectáculo ofrecido con motivo de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, en el que los LMP1 británicos no tomaron la salida debido a problemas de liquidez, Ginetta y Manor están listos para hacer borrón y cuenta nueva. Los dos Ginetta G60 LT P1 LMP1 se encuentran ya en el circuito de La Sarthe para tomar parte este domingo en la jornada de test previa a las 24 Horas de Le Mans de dentro de dos semanas.

Según explicó Graeme Lowdon a Sportscar365 en vísperas de este test, desde la no disputa de las 6 Horas de Spa-Francorchamps el equipo apenas ha podido probar los LMP1 motorizados por Mecachrome en línea recta, aunque confían en poder trabajar de forma normal tras haber estabilizado la situación presupuestaria. Aparentemente Ginetta ha puesto de su parte para que sus coches puedan participar y han llegado nuevos patrocinadores desde China.

En todo caso sí se han producido cambios en la alineación de pilotos, tal y como quedó plasmado con la publicación de la lista de inscritos definitiva. De ella desapareció Dean Stoneman, dejando su sitio a un piloto de fábrica de Ginetta como Mike Simpson.

Via | Sportscar365

Cargando...