ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Meyer Shank Racing tendrá nuevo patrocinador para Detroit

Tras culminar la pasada edición de las 500 Millas de Indianápolis, donde Meyer Shank Racing corrió con Jack Harvey en un monoplaza patrocinado por AutoNation, la firma comercial decidió ampliar la asociación con el equipo y por tal razón pondrá el dinero para que ambos Acura NSX GT3 participen en el Gran Premio de Detroit en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship. Meyer Shank Racing ha experimentado algunos problemas financieros en la categoría, pero este anuncio representa su salvación.

Meyer Shank Racing actualmente ocupa el segundo lugar en la clase GT Daytona con la pareja Katherine Legge y Álvaro Parente, en el coche número 86, pero el presupuesto era tan limitado que la participación durante el resto de la temporada del segundo coche del equipo, el número 93, estaba en riesgo. El plan de Michael Shank, copropietario del equipo, si el dinero no llegaba a tiempo, era enfocarse exclusivamente en el coche 86 para hacerlo correr nada más que en los grandes eventos que restan del calendario de resistencia, las 6 Horas de Watkins Glen y Petit Le Mans.

Se informó además que para Detroit, Katherine Legge será emparejada con Mario Farnbacher ya que Parente había acordado participar en la Blancpain GT que se disputará en el Paul Ricard. En tanto, los norteamericanos Lawson Aschenbach y Justin Marks se van a mantener en el coche número 93. Ambos Acura NSX llevarán la decoración que alude a Drive Pink, la iniciativa de AutoNation para la lucha contra el cáncer de mama.

En palabras de Michael Shank:

Es realmente gratificante contar con los socios que tenemos, estoy muy contento de que AutoNation haya aumentado su participación para formar parte de nuestro programa en la IMSA. El Acura NSX ha sido muy fuerte este año y tenemos un gran récord con el auto en Detroit, así que espero poder volver al podio allí el sábado junto con AutoNation.

Vía | Sportcars365

Cargando...