ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Horacio Pagani: el único capaz de comprar y conducir coches de sus rivales

Horacio Pagani tiene muchos motivos para convertirse en el héroe de muchos amantes del motor, y es que además de haber hecho realidad su sueño de fabricar coches superdeportivos como el Pagani Zonda o el más reciente Pagani Huayra, no se corta un pelo en disfrutar de sus muchas joyas automovilísticas cada vez que puede. Sí, ver a Horacio Pagani a los mandos de un McLaren, Ferrari o Porsche es algo muy, pero que muy normal. Y es que Horacio es, además del fundador de Pagani, un petrolhead con bastante buen gusto.

Horacio Pagani no solo disfruta abiertamente de su afición al motor, sino que no duda en poner a prueba a su competencia

Para que os hagáis una idea de hasta que punto Horacio Pagani es un aficionado al motor, hace apenas unos días no se cortó en participar en el Porsche Festival 2016 en el Autodromo Marco Simoncelli en Italia. Horacio Pagani acudió con 3 de las mejoras joyas de su colección automovilística personal firmadas por Porsche, llevando con él a toda su familiar para disfrutar de estas 3 máquinas.

De este modo la familia Pagani disfrutó de un Porsche Carrera GT, un Porsche 918 Spyder y de un recientemente adquirido Porsche Cayman GT4. Estaréis de acuerdo en que los 3 modelos son verdaderas referencias de la deportividad dentro de la oferta Porsche, destacando sobremanera el Porsche Carrera GT que ya es a día de hoy un clásico de culto irrepetible capaz de combinar un motor V10 atmosférico y un cambio manual.

En alguna que otra ocasión se le ha preguntado a Horacio Pagani sobre su afición al motor y sobre el hecho de dejarse ver conduciendo algunos de los mejores deportivos, que a su vez son rivales directos de sus creaciones. La respuesta siempre ha sido la misma, y es que además de disfrutar del motor y de la relación con sus clientes y algunas de sus máquinas, siempre ha defendido la importancia de conocer qué hace la competencia en primera persona.

Fuente: Motor1 | Youtube
En Diariomotor:

Cargando...