BMW Serie 3 G-Power

 |  @omiguel  | 

G-Power ha diseñado una serie de modificaciones destinadas principalmente a la Serie 3 en versión berlina. Externamente, los cambios se sitúan en los parachoques, tanto delantero como trasero y en los laterales, llantas de 19 o 20” y algunos elementos fabricados en fibra de carbono como el difusor trasero de aire. En el interior aparecen también detalles en fibra de carbono, pedales y freno de mano exclusivos, nuevo velocímetro hasta los 360 km/h. Opcionalmente, se le pueden añadir un cuero especial a los asientos o unas alfombrillas de terciopelo coloreado con antracita.

Dentro de las modificaciones mecánicas, se pueden elegir diversas modificaciones para aumentar la potencia de los motores originales de BMW. Así, se pueden conseguir 310 Cv en la versión 330i o añadir 35 Cv más a la versión 330d. Las modificaciones en los motores más altos pueden alcanzar los 470 Cv en el 5.0 V8 y 550 Cv en el 5.0 V10. También se añaden frenos deportivos, con discos sobredimensionados y pinzas de 6 pistones, y se modifican las suspensiones para rebajar la altura del vehículo entre 30 y 50 mm.

BMW Serie 3 G-Power
BMW Serie 3 G-Power
BMW Serie 3 G-Power
BMW Serie 3 G-Power
BMW Serie 3 G-Power

Vía: MotorPasión
Enlaces relacionados: GermanCarFans

Lee a continuación: BMW Serie 3 Cabrio 2007, vídeos

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • mr. Driver

    MUY CHULO, aunque con lo que pagarías por un serie 3 con este kit especial que llegaría a los 550 cv, creo que sería tan excesivo que casi comensaría pensar en modelos superiores.

  • Oscar

    Bueno, creo que esta preparación está destinado a los amantes de los potentes BMW. En todo caso, es una preparación en toda regla ya que incorpora posibles modificaciones en toda la mecánica del vehículo.

  • Pingback: BMW Serie 3 e21 en versión todoterreno — Diariomotor()

  • j vhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjkjhhhhhkhkjnbkjhggkgb