Citroën C3 Sundek y C3 Pluriel Sundek

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Sundek es el nombre de esta versión especial disponible para el C3 y el C3 Pluriel, las dos variantes del utilitario de Citroën. Su nombre corresponde a la firma de ropa Sundek, que inspira esta versión además de aportar elementos de su propio diseño: portallaves, ropa de agua y camiseta para ambos sexos, pantalon para el hombre y bikini para la mujer.

El cambio más destacable a priori es la pintura exterior: naranja en el C3 y blanco Almond en el C3 Pluriel. En ambos se distribuyen las pegatinas de Sundek por el vehículo y la tapicería de los asientos también es un diseño de la propia firma de ropa. El Pluriel tiene a mayores una pegatina exterior trasera con el emblena “Follow the Sun”. La novedad en cuanto a equipamiento es la conexión para el iPod, controlable totalmente a través del panel de instrumentos del radio CD.

La versión Sundek estará disponible con todas las motorizaciones y a partir de 9.500 € en el C3 y de 14.900 € en el C3 Pluriel.

Más imágenes del Citroën C3 Pluriel Sundek:

Vía: autoblog.it

Lee a continuación: Mini Cooper con cristales de Swarovski

Ver todos los comentarios 3
  • Pingback: Motorspain()

  • richard ochoa

    solicito informacion sobre motor gasolinero citroen modelo AX ALLURE 143P año 1,993- carroceria sedan

  • ALBERTO JACOB GALINDO

    Es un asco total, se ve que forzaron un diseno a cumplir con expectativas muy altas y falsas, creo que una marca como Citroen no necesita forzar sus disenos para agradar,el detalle del tapizado de los asientos, el logo del sol y el nombre son absolutamente ridiculos, de mal gusto.