comscore
MENÚ
Diariomotor
Subaru

1 MIN

Subaru WRC Concept, presentación en Frankfurt

Frankfurt también es lugar para presentaciones en el segmento de la alta competición, en este caso en la sección de los Rallyes. Se trata del WRC Concept, presentado por Subaru durante este salón y engalanado con la “vestimenta” propia del World Rally Championship al que va a destinado. Aún es un prototipo pero seguramente se registrarán pocos cambios en él para la versión final de competición.

El avituallamiento del WRC Concept se basa principalmente en la carrocería de 5 puertas. La combinación de la misma con los cambios externos (parachoques, alerón trasero, laterales, etc) más el nuevo chasis rígido provee al conductor de un mejor control del vehículo. También se han instalado separadores en las ruedas de 18” para incrementar la estabilidad del vehículo en las altas velocidades que un rally exige.

La potencia para el WRC Concept la desarrollará el mismo motor que en la anterior generación aunque con ligeros cambios. La transmisión de la misma se realizará a las cuatro ruedas través del sistema Symmetrical All-Wheel-Drive.

Vía: automotoportal

Vídeo destacado del Subaru Impreza