ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Novedad comercial: porta-televisión para pickups

Seguramente muchas veces necesitará trasladar su enorme y costoso televisor LCD a través de un camino irregular y con muchas baches utilizando su típica pickup. Se lo pensará dos veces pensando en que estos baches pueden causar estropicios en la televisión sino consigue protegerla correctamente. La solución se encuentra aquí.

Se trata de un porta-televisiones muy especial, que puede usted enganchar en la parte trasera de su pickup para trasladar el televisor de una forma totalmente protegida de sufrir daños. Este enganche para el pickup más el soporte para la televisión se encuentran disponibles al “increíble” precio de 200 $.

Nota: la televisión LCD no se incluye dentro del pack.

Así podría ser el típico anuncio de teletienda pero, más que el texto original de publicidad (bastante más discreto), no parece un producto de una utilidad muy grande. Es más, lo primero que pienso es que se trata de una broma. Aparte, sólo hay que pensar un poco para ver que una simple piedrecita que salte durante el camino puede arruinar tu “querida” televisión.

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Localizador de coche por Chevrolet: K.I.T.T.Y. | Lo último para el coche: asiento masajeador erótico para mujeres | Asiento infantil BMW Sauber F1 | Techo solar de pega, lo último en tunning de barrio | Llantas transparentes, lo último desde el SEMA

Cargando...