ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del MINI Crossman, posiblemente las menos relevantes de todas

En carmagazine.co.uk publican estas imágenes de un “posible” MINI Crossman, montado en una grúa y totalmente irreconocible. La verdad es que deben de ser seguramente las fotos espía menos relevantes que haya visto nunca, pues la única forma de “imaginar” que se trata de un modelo de MINI es fijarse en el frontal. Y es eso lo único puesto que el resto de la carrocería es evidentemente temporal, con el objetivo de despistarnos.

Por una parte la utilización de esta cuerpo temporal es una buena señal, puesto que ello implica que MINI está fabricando una carrocería nueva que se asentará sobre el chasis del Clubman. Contrasta totalmente, desde luego, con las anteriores fotos espía en las que veíamos “adaptaciones” a SUV del MINi de 3 puertas. Quizas también nos podramos hacer una idea de las dimensiones del SUV a través de estas fotos, aunque no es nada seguro.

El primer vehículo que me vino a la cabeza cuando vea estas imágenes no es precisamente ningún modelo de MINI sino más bien el típico furgón blindado que se utiliza para trasladar grandes cantidades de dinero y objetos de gran valor.

Fotos espía del Mini Crossman, posiblemente las menos relevantes de todas

Fotos espía del Mini Crossman, posiblemente las menos relevantes de todas

Vía: carmagazine

En Diariomotor: Mini Crossman 2010, fotos espía del Mini SUV | Mini Crossman, así se llamará el SUV | Más fotos oficiales del Mini Clubman 2008

Cargando...