Fotos espía del MINI Crossman, posiblemente las menos relevantes de todas

 |  @omiguel  | 

En carmagazine.co.uk publican estas imágenes de un “posible” MINI Crossman, montado en una grúa y totalmente irreconocible. La verdad es que deben de ser seguramente las fotos espía menos relevantes que haya visto nunca, pues la única forma de “imaginar” que se trata de un modelo de MINI es fijarse en el frontal. Y es eso lo único puesto que el resto de la carrocería es evidentemente temporal, con el objetivo de despistarnos.

Por una parte la utilización de esta cuerpo temporal es una buena señal, puesto que ello implica que MINI está fabricando una carrocería nueva que se asentará sobre el chasis del Clubman. Contrasta totalmente, desde luego, con las anteriores fotos espía en las que veíamos “adaptaciones” a SUV del MINi de 3 puertas. Quizas también nos podramos hacer una idea de las dimensiones del SUV a través de estas fotos, aunque no es nada seguro.

El primer vehículo que me vino a la cabeza cuando vea estas imágenes no es precisamente ningún modelo de MINI sino más bien el típico furgón blindado que se utiliza para trasladar grandes cantidades de dinero y objetos de gran valor.

Fotos espía del Mini Crossman, posiblemente las menos relevantes de todas

Fotos espía del Mini Crossman, posiblemente las menos relevantes de todas

Vía: carmagazine

En Diariomotor: Mini Crossman 2010, fotos espía del Mini SUV | Mini Crossman, así se llamará el SUV | Más fotos oficiales del Mini Clubman 2008

Lee a continuación: Mini Crossman 2010, fotos espía del Mini SUV

  • InDnIgHt

    pues podría ser el nuevo furgon de proseur XDD

  • InDnIgHt

    prosegur

  • Farid

    Minivan, minitanque diria yo, por las curvas muy pocas, las esquinas y todo eso solo le haria falta un cañon o algo asi.

    Por otro lado diria que solo es una capa, desorientante, defraudante y todo eso, si es que uno se quiere fiar de este modelo para adivinar las posibles formas de lo nuevo de mini, pero si esto es lo nuevo de seguro apunta a un vehiculo de uso en exclusivo militar, lloro de pensar que es asi, pero comparto la idea que solo encubre el verdadero modelito, no esta demas estaa previsiones y ese misticismo, los adelantos quitan algo de dulzura a la primera impresion, aunque es la unica manera de saber si el modelo va o no, por lo otro grandote el cuate y no se si entraria en lo cotidiano del mini, mini, que espero no se olviden que son mini´s, chiquiticos en otras palabras.

  • jose

    El furgon de los pitufos!!

  • ¿De veras algunos pensáis que eso es el nuevo mini? xDDD

    Obviamente, se trata de un “camuflaje” para esconder la verdadera silueta.

  • Roy

    Prosegur… qué gracioso, eh?. En realidad también creo que se trata de un camuflaje.

  • carlos94

    lo unico q tiene de mini es la delantera ya que por lo demas esto no se pareze a un mini en na,pero habeis visto esas ruedas si parece el furgon blindado del señor de los anillos

  • notelies

    Madre mía, ahora me entero de que había un furgón blindado en El Señor De Los Anillos…

    Sobre la noticia… pues eso, que cada vez tengo más la sensación de que se hace noticia de lo que no es noticia… pero bueno… vosotros veréis… Yo lo único que veo es un coche de pruebas tan sumamente camuflado que no se pueden sacar conclusiones serias de ningún tipo. Pero puestos a decir chorivainadas, yo apuesto por un Mini Sedan… o yo qué sé… la resurrección del Morris Minor, no molaría? venga, a ver a quién se le ocurre otra gracia!

  • xulo

    eng ya como va a ser ese el mini crossman si yo lo e visto en una revista y se parecia al mini clubman

  • xulo

    te doy la razon jose