Maybach Landaulet, limusina lujosa y descapotable

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Como todo lo que hace Maybach, es de lo más lujoso e inalcanzable. Como todos los modelos de la firma alemana, motores de enorme capacidad para mover suficientemente modelos de grandes dimensiones. La firma comenzó haciendo motores para zeppelines, ahora hacen limusinas como éstas. Ésta, concretamente, tiene algo de especial: es una limusina descapotable.

Su nombre es Landaulet, tiene un diseño dentro de la línea de Maybach y añade un techo de lona retráctil para la zona de los pasajeros, convirtiéndose seguramente en la limusina convertible más cara del mundo pues cuesta 900.000 € (entre otras razones porque ha sido fabricada a mano). Más allá de los pies del pobre conductor, que no tiene el privilegio de ver el cielo abierto, se encuentra el potente propulsor V12 de 6 litros y 612 Cv (el mismo que monta el Maybach 57 S).

La comodidad es el punto esencial para los pasajeros, con un interior que muestra materiales de primera calidad (Grand Nappa blanca entre otros), huecos para objetos, bandejas escondibles, pantallas TFTs, y un largo etc. Por debajo del chasis, el sistema de suspensión Active Damping System se preocupa de transformar los virajes y los baches en una nube de algodón. Por fuera, unas bonitas llantas de aleación de aluminio de 20” decoran el conjunto.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Subaru Tribeca convertido en limusina | The Midnight Rider, la gran y lujosa limusina | La limusina Corvette de Los Hombres Misteriosos | Lamborghini Countach limusina | Skoda limusina

Lee a continuación: Limusina blanca con cepo, ni los vehículos de lujo de salvan

Ver todos los comentarios 26