comscore
MENÚ
Diariomotor
Curiosidades

1 MIN

The Midnight Rider, la gran y lujosa limusina

Así se llama esta suma de remolque convertido en limusina de lujo y tractocamión. El proyecto The Midnight Rider (el jinete nocturno) pertenece a una empresa que alquila este enorme vehículo para la realización de fiestas y reuniones.

Dejando aparte por un día las especificaciones técnicas de su unidad tractora, el remolque o “unidad de fiesta” (así lo llaman) no deja de asombrar por ninguna esquina. El decorado está ambientado en el estilo del coche presidencial del año 1870. En combinación con él se encuentra un bar completo con dos camareros y el cuarto de baño obligatorio. La parte multimedia no se queda corta, con varios televisores de gran tamaño y un equipo de sonido que desarrolla 1.800 W.

Os podeis imaginar que su alquiler no estará al alcance de cualquiera, aunque sólo sea porque de momento sólo viaja por el sur de California y Las Vegas. Más imágenes:

Vía: 86400.es

En Diariomotor: Avería de la limusina de George Bush en Roma, vídeo, La limusina Corvette de Los Hombres Misteriosos, Persecución policial a una limusina, Lamborghini Countach limusina, Limusinas gigantes de EEUU