Cadillac SRX Sports Edition

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

El SRX es un todoterreno que Cadillac vende en nuestro país y que seguramente resulta desconocido para muchas personas. Su terminación americana quizá es uno de los puntos que lo alejan del gusto de los europeos y su imagen distintiva de Cadillac la que puede acercarlo a los amantes de los modelos de esta marca. Para mejorar su imagen, se lanza un acabado Sports Edition para este todoterreno y que confina novedades estéticas y un mayor número de elementos en su equipamiento.

La distinción estética llega a cargo del nuevo paquete Sports que incluye, en carrocería negra o blanca, una nueva parrilla del color de la carrocería, pero que mantiene la identidad del frontal, unas nuevas defensas con un toque más deportivo, y unas llantas de aleación de 18” de 7 radios cromadas que se combinan con las también cromadas salidas de escape y barras del techo. La tapicería serie asociada es de cuero y elegible en color negro o beige.

Asociado a este paquete, el Sports Edition incorpora al equipamiento un sistema de navegación con pantalla táctil y DVD así como un gran equipo de sonido BOSE 5.1 Studio Surround. Todo ello por 53.150 €, que no incluye algunas jugosas opciones como el techo acristalado de 0.52 m2 (como una pantalla TFT de 34”), auriculares inalámbricos para el DVD o una fila de asientos posterior que se puede ocultar bajo el suelo del maletero.

El motor que utiliza el SRX SE es un V6 de 3.6 litros y 258 Cv, transmitidos a las cuatro ruedas a través de un cambio automático secuencial de cinco velocidades. Así mismo, estará disponible una versión de este mismo V6 que puede funcionar con gasolina o GPL (gases de petróleo licuado, que ya ha utilizado Opel). El efecto es una reducción del gasto en el combustible y en los gases contaminantes emitidos.

Vía: elmundomotor

Más información: motorionline

En Diariomotor: Cadillac SRX 2007

Lee a continuación: Cadillac SRX 2007

Toda la información que necesitas sobre el modelo Cadillac SRX: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 9