ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cadillac SRX 2007

Este gran todoterreno americano llegará a Europa en noviembre de este año con un interior remodelizado y unas mecánicas V6 y V8 entre sus motores. El SRX 2007 se puede situar en frente de otros grandes todoterrenos como el Nissan Qashqai o el futuro Renault Koleos y se presenta dentro del ámbito del Mundial de l’Automobile 2006 en Paris. Además, se fabrica en serie rodeado de sus hermanos pequeños CTS, CTS-V, STS y STS-V en la fábrica de GM en Lansing, Michigan.

Se puede elegir con motor 3.6 V6 VVT de 258 Cv de potencia y 339 Nm de par máximo o con motor 4.6 V8 Northstar de 32 válvulas con 325 Cv y 427 Nm de par. El primero está disponible con tracción trasera y en el segundo se utiliza una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Cadillac SRX 2007

El interior ha sido ampliamente remodelado, con superficies más lisas, botones con mejores acabados y multitud de compartimentos y lugares de almacenamiento. Además, se han situado diversos embellecedores realizados en una madera especial y todas las cubiertas, cierres de paneles e instrumentos están cortados y cosidos a mano.

La electrónica del vehículo también se ha mejorado e incluso se han añadido nuevos kits de entretenimiento. El sistema básico de sonido no tiene de especial, aunque opcionalmente se puede instalar audio digital Bose 5.1 e incluso un sistema de cine que cuenta con el mismo sistema de audio BOSE, navegación DVD y pantallas traseras.

Cadillac SRX 2007

Finalmente existirá una versión deportiva que añade parachoques delantero y trasero deportivos, llantas de aleación de aluminio de 18”, tubos de escape dobles cromados y rejilla deportiva.

Los precios para Europa y para Estados Unidos todavía no han sido fijados, así que tendremos que esperar un poco para saber si nos alcanza para este tremendo todoterreno.

Cadillac SRX 2007
Cadillac SRX 2007

Vía: Puestaapunto

Cargando...