Renault Koleos Concept

 |  @omiguel  | 

La marca francesa Renault presenta un nuevo prototipo de todoterreno, el Renault Koleos, que está muy emparentado y comparte diversos elementos mecánicos con el Nissan Qashqai. Este todoterreno de 4 plazas mide unos 4.5 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.70 metros de alto.

El motor utilizado será el turbodiésel 2.0 de 177 Cv, una modificación del motor 2.0 de 175 Cv que utiliza por ejemplo el Renault Laguna, controlada a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades y una tracción total controlada de forma electrónica. Exteriormente podemos destacar los faros y los intermitentes integrados en los retrovisores formadas por LEDS. Interiormente, destacamos el tapizado de cuero, el gran techo acristalado y la pantalla central con diversa información (navegador, medidor de presión, altitud, inclinación, etc).

Vía: Km77

Solicita tu oferta
  • vivarenault

    en realidad me gustaba mas el renault egeus… aunque este veo que su linea no es tan “futurista” (aunque en realidad egeus no tenia nada en especial) como para que pueda salir a la venta…

    EN DEFINITIVA VIVA RENAULT…!

  • Carlos

    Creo que es TT o Todocamino pero de 5 plazas, no cuatro. A mi me encanta y teniendo un X3 3.0d le veo como una buena alternativa al cambio que haré (leasing) en el 2008. El motor diesel de 180cv o más es imprescindible en este tipo de coches y más si se opta por un cambio automático.

  • Héctor Polanco S.

    Deseo recibir información de diariomotor a traves de mi correo electrónico

  • JUAN CARLOS

    HOLA A TODOS TENGO UN SCENIC X4 PRIVILEGE QUE ESTA PIDIENDO EL CAMBIO YA MISMO. ESTE MODELO ME GUSTA PERO YA NO TANTO CUANDO SALDRA A LA VENTA. VEO MUY LEJOS EL 2008 Y NO SE SI PODRE AGUANTAR. ¿ SABEMOS PRECIO DE ESTE COCHE? RENAULT SE HA ESPERADO MUCHO PARA ELABORAR UN SUV Y HAY OTRAS MARCAS QUE NOS HAN PASADO POR LA CARA SUS MODELOS. POR FAVOR METANLE CAÑA A ESTE MODELO QUE COMO SIEMPRE SALIMOS TARDE.
    ESPERO COMENTARIOS Y SI ES DE RENAULT MEJOR.

  • Oscar

    Hector, puedes suscribirte en la parte de abajo de la barra de la derecha y recibir las noticias en tu correo electrónico.

  • GONZALO ROJAS

    TAL VEZ EL MODELO SALGA EN DICIEMBRE DE 2007 SEGÚN EL
    ÚLTIMO NUMERO DE AUTOFACIL (ENERO 2007) PERO DESDE LUEGO LOS DE RENAULT DEBEN DARSE PRISA PORQUE HAY MUCHOS SUV EN CAMINO!! Y EL NISSAN QASHQAI ESTA YA AQUI EN FEBRERO!! ME MUERO POR TENER YA EL KOLEOS, Y POR CIERTO SI ALGUIEN ESPECIALIZADO EN EL MUNDO DEL MOTOR ME LEE POR DIOS QUE PONGAN LA CAPACIDAD DE LITROS DE LOS MALETEROS DE LOS COCHES ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES!! GRACIAS.

  • Marc

    Buenas a todos los seguidores de los Suv!De todos se habla en terminos generales que sus comportamientos 4×4 dejaran mucho que desear.Entiendo que se tiene que tener claro que le pides al coche…pero no podrian hacer algo mas que simples Monovolumenes elevadas de suspensiones????Alguien sabe por que precio rondara el volvo xc 60 de la Volvo?Gracias compañeros

  • Anónimo

    se parece mucho a mi nissan murano

  • miguel angel

    me gustaria que fuera de 5 plazas y saber sobre que precio puede salir y la capacidad del maletero

  • Fran

    hola me gustaria saber cuanto saldria el renault koleos y lo que consume el motor 2.0 turbodiesel de 177 cv. me encanta es muy guapo, tengo ganas de verlo ya… daros prisa jejeje

  • J

    HOLA!Ahora tengo un renault megane 2.0 lxe privilege pero mi ilusion es tener algo asi como un avantime o como este Koleos,Para mi renault es la mejor marca del mercado y confio q dentro de muy poco saque un todoterreno a la vente en espeña .

    VIVA RENAULT y SU GENTE

  • Rodolfo Meyer Peirano

    En Junio del 2003 compré un Scènic RX4 (Bencinera) en Santiago de Chile y no he tenido jamás ningún problema, sólo satisfacciones. Recién llegamos de la Patagonia Argentina recorriendo más de 6000 Km sin novedades, sólo despertando la admiración de los amigos argentinos y se lamentaban que a ellos nunca les llegó éste modelo. Incluso nos encontramos con un matrimonio francés que habían cmprado esta en Francia pero petrolera y les había salido con problemas serios de inyección. ¿Cuando se renovará este espectacular vehículo?
    Saludos Rodolfo

  • Iván

    Saludos!

    La verdad es que me encanta este Koleos, salvo por lo asientos traseros.

    Sabéis si el modelo que saldrá al mercado puede que ponagn el asiento trasero normal para tres plazas.

    Demasiado futurista para mis gusto el interior.

    Saludos!

  • Jose Antonio

    Hola no entiendo porqué este coche tiene 4 asientos nada más.yo tengo una pava Rx4 y tiene 5.

  • GSPOWER

    Tengo muchas ganas de ver como se traduce ese Koleos en modelo de producción, parece que promete, al igual que el nuevo Laguna, creo que Renault va a dar un salto cualitativo una vez más, después de un cierto estancamiento los últimos años. El Laguna se ha convertido en el modelo que revoluciona la gama e inicia la “nueva temporada”, estoy ansioso por ver ambos coches y espero que la calidad y diseño sean los apropiados.

    El Koleos podría ser mi próximo coche, sin duda ;)

    Saludos

  • todos los carro renault son chidosmegustaria concermas

  • Mikel Corral

    Me gusta mucho el diseño del nuevo reanult Koleos y me gustaría saber en que precios se moverá, entiendo que dependerá de la equipación pero más o menos …

  • Jose

    Quisiera saber cual será el precio de salida del Renault KOLEOS.

  • yo tampoco me consco

    Pero para cuando se puede pedir o va a salir este coche.

    Yo he pasado por un concesionario oficial y como si les hablase de un platillo volante. Como para interesarme por el ?

  • veo tatdia su aparición es muy parecido al nissan ultimo salido se ve que los padres se conocen, el precio es alto 42000 euros de hay para arriba el nissan es mas barato y muy bueno estoy esperando que salga el SUv de Renault, soy fiel a la marca y este y disfruto con su mecanica y su suavidad poseo un laguan grand tour tiene tres años y no se lo que es un fallo, lo mismo me paso con los anteriores renault, espero poder tener la posibilidad de comprarlo pero es muy caro, por ese precio existen mecanicas muy superiores.

  • FELIX

    Me ocurre lo mismo con mi Laguna, el motor me parece excelente, ningun problema nunca … Pero en cuanto a lo que dices del precio (42.000 euros) me parece una pasada, porque me da que tiene la misma base de construcción (plataforma) que el X-Trail. No puede ser desde ese precio. Me gustaria saber de donde lo has sacado ( por curiosidad).

    Por otra parte veo en km.77 que ya anuncian como fija la salida del Tiguan, pero tampoco dan precios (otras veces publican ya con los precios recomedados). Saludos.

  • hoola!tengo una scenic 2007 y quiero tener dos autos por eso ademas de mi scenic como soy amante de renault quiero que mis dos autos sean la scenic y el koleos porque me parecio un coche estupendo! ya es estupendo siendo de renalut!jajajaj! me gustaria saber el precio pero eso es lo de menos!!!!! :)
    besos!
    aguante renault!

  • SALUDOS A TODOS!!! MIPREGUNTA ES: CUANDO SALDRA AL MERCADO EN MEXICO LA RENAULT KOLEOS????

  • ana

    Me gustaria saber el precio que tendra en el mercado

  • jesus alvaro lorenzo eirin

    yo tengo un KIA sorento y va muy bien, pero es un poco grande para la ciudad. por eso estoy interesado en este KOLEOS, ademas es bonito, pero por los precios que decis les va a costar venderlo, pues son los ultimos en sacarlo, a no ser que tenga un equipamiento de super lujo.

  • Anónimo

    Tengo un amigo que trabaja en renault al que le compre un scenic Exception en 2005 y ningun problema en estos 2 años por eso he decidido mantenerme fiel a renault y por que mi amigo, el cual estubo en la presentación del nuevo laguna en valencia, me digo que el precio de salida del koleos iba a ser de 30000 aproximadamente el mas basico, de ahi para arriba.
    que lo sepais muchachos

  • jesus alvaro lorenzo eirin

    Renault aprovecha la fama que te dio ALONSO y lanza de una vez el KOLEOS. Dentro de nada el tiron de ALONSO se irá para otra marca.

  • jorge manrique

    La verdad que el Koleos no esta nada mal, Renault me parece muy buena marca, aunque sinceramente, le veo mas atractivo el Volvo XC60, que lanzaran pronto, no se cual de los dos cogerme, que me aconsejais chicos???

  • daniel garrido

    nos gustaria saber el precio de este koleos de salida

  • Pingback: Renault QM5 SUV, la evolución del Koleos para 2009 — Diariomotor()

  • Diego

    Oigan que bueno que esta ese auto yo lo pondria en una version rally que yo se dibujar

  • Anónimo

    hola sale a primero de enero,la verdad q es un royo q tenga tan solo 4 asientos

  • jordan

    hola es super wapo ese coxe pero el coxe tiene k salir un poco antes i k tenga buenos airbags jejejeje

  • samuel

    tengo unas preguntas ¿cuando sale a la venta? ¿cuanto costara? y ¿si sera ecologico? y si me regalan uno jeje me gustaria ke me pusieran un correo contestando