ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Buenas fotos espía del Porsche 911 Targa, sin camuflaje

Esto sí que son unas fotografías espía en condiciones, sin camuflajes, sin gran distancia y además con cierto estilo (a la segunda imagen me estoy refiriendo). Se trata del Porsche 911 Targa 4, realmente el que el faltaba por conocer dentro del lavado de cara del 911 Carrera y que recientemente nos ha traído también nueva información sobre las variantes 4 y 4 S, equipados con las actualizadas mecánicas 3.6 y 3.8 de 245 y 385 Cv respectivamente así como una nueva tracción total electrónica (PTM).

En un circuito de pruebas, quizá uno de los sitios mejores para disfrutar de un Porsche, se han tomado estas imágenes correspondientes al nuevo Targa 4. Cuenta con exactamente los mismos cambios que vimos en el Carrera 4 a los que se suma el amplio techo panorámico de cristal, que cuando menos lo hace más bonito. También se diferencia con el anterior en una línea metalizada que se extiende desde el marco superior de las puertas hasta el final de pilar C, conservando los “frescos” detalles como las faros anteriores y posteriores con luces LED, el nuevo difusor o las nuevas luces antiniebla.

La presentación oficial de este modelo tendrá lugar seguramente el próximo mes, aunque con estas buenas fotografías espía poco nos queda más por ver.

Buenas fotos espía del Porsche 911 Targa, sin camuflaje

Buenas fotos espía del Porsche 911 Targa, sin camuflaje

Vía: germancarscene

En Diariomotor: Desvelados los que faltaban: Porsche 911 Carrera 4 y 4 S 2009Más imágenes oficiales, un vídeo y el sonido del nuevo Porsche 911 | Porsche 911 Carrera 2009, imágenes oficiales y datos | Porsche 911 Targa

Cargando...