Paquete Nismo Club Sport para el Nissan GT-R, pensado para el circuito

 | 

Todo es mejorable, eso es lo que han debido pensar en Nismo, la división deportiva de Nissan (lo que Motorsport es a BMW y AMG a Mercedes, por ejemplo). Y a la espera de la tan ansiada versión V-Spec del GT-R, en Japón ya pueden disfrutar de un paquete de mejoras preparado por Nismo. Mientras tanto, en España, aún nos tocará esperar hasta el próximo año para empezar a verlo por las calles.

El paquete, cuyo precio ronda los 50.000 dólares, está formado por un conjunto de llantas de aleación ligera de aluminio de 20 pulgadas, firmadas por el especialista japonés Rays, suspensión Bilstein Damptronic (regulable en dureza), asientos bucket Recaro de fibra de carbono forrados en cuero, escape de titanio y difusor trasero de fibra de carbono. Como ves, la preparación va en serio, aunque el motor no se toca.


Nissan GT-R Nismo

El precio aproximado de los componentes por separado es de 20.000 dólares por la suspensión Bilstein de dureza variable, 17.000 dólares por el par de buckets Recaro y otros 17.000 dólares por el escape de titanio y el difusor trasero de fibra de carbono. Está claro que hay alternativas más baratas a esta preparación, pero al menos, al ser oficial, tiene una garantía de 3 años o 60.000 km.

Las malas noticias para aquellos que estén pensando en preparar su Nissan GT-R es que este paquete solo está a la venta en Japón, donde ya es posible instalarlo en unos pocos centros especialistas de la división Nismo.

Nissan GT-R Nismo
Nissan GT-R Nismo
Nissan GT-R Nismo

Vía: nihoncar
En Diariomotor: Nissan GT-R Evolution, llegará con el retoque de NISMO antes que la V-Spec | La entrega del primer Nissan GT-R de Estados Unidos en fotografías | Nissan Nismo 350z

Lee a continuación: Nissan GT-R Evolution, llegará con el retoque de NISMO antes que la V-Spec

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • jorge

      Me parece un poco cara la preparación, pero es el precio que hay que pagar por la exclusividad.

    • OPR

      Pues las llantas no me gustan nada de nada son un poquito feas la verdad

    • Prefiero comprarme otro coche antes que gastarme esa pasta en una preparación, otra cosa es que compitas con el.

    • las llantas no me convencen

    • Raul

      60mil dolares una preparacion?… No se que tendran los backets recaro para valer dos butacas 15.000 euros aprox. No se yo,que dos asientos valgan mas que un coche turismo medio…me parece EXAGERADO,pero bueno,de tontos esta lleno el mundo.Salutem!

    • The vengator

      Menuda mierdaca y encima te tangan 60000 napos jaja. Lo va a preparar su puta madre y encima que ya de por si el gtr de serie por delante es feo con ganas. Donde quede un m3…

    • Pingback: Paquete Nismo Club Sport para el Nissan GT-R, pensado para el circuito: Bits de autos()

    • Xamade

      Donde quede un M3 … con estos comentarios se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo tonterias, en fin asi esta el mundo de gente q no tiene ni puta idea (hablando claro) de las cosas.

      La preparacion es cara pero de calidad y como bien dicen pensanda para circuito, pero vamos a Gozilla le sobra estas cosas para comerse a los juguetes europeos ;)

    • ¿Tontería por qué? Si a “The vengator” le gusta mas un M3 que un Skyline, ¿Quien demonios eres tu, Xamade, para decirle que no tiene “ni puta idea”?

      Es que vamos, uno empieza a estar bastante harto de los seguidores del japonesito de los cojones, que no aceptan ya no una opinión contraria a la suya si no que ni tan siquiera un comentario distinto.

    • no es cierto

      A ver el m3 es un cochazo… pero a mi este también me gusta y la preparación esta muy trabajada.

      El precio es caro, eso es obvio pero que la calidad contrastada lo merece.

      Yo creo que en el fondo el GT-R y el m3 se disfrutan de manera diferente. El m3 es un corazón v8 atmosférico, mientras que el otro se encuentra sobrealimentado con lo cual la forma de llevarlo es diferente…

      francamente me quedo con los 2 xD

    • Y uno tiene tracción a las cuatro ruedas y el otro solo a las traseras. Si es que no tienen nada que ver y no veo porque hay gente que se ofende de semejante forma.

    • no es cierto

      Estoy de acuerdo contigo…gracias, se me había olvidado lo de la tracción.

      Son maneras diferentes de entender la deportividad. Para mi ambos son grandes coches con grandes prestaciones, vamos vuelvo a repetir que si algún poseedor de un m3, tiene un Gt-R y está pensando en tirarlo que me avise por favor (y viceversa jejeje)

    • no compareis,el nissan le da una paliza al m3 en todo,en circuito,en diseño…el rival de este bismo es el 430 scuderia.

    • Xamade

      Pues claro q si ni japonesito ni poyas si es de lo mejor es de lo mejor y si te molesta naves pues ajo y agua toneras, y digo q es una tonteria xq esta comparando dos cosas muy diferentes y a distinto nivel, no tiene nada q ver los gustos(evidentemente cada uno tiene el suyo), pero segun lo a dixo ma parecido entender q es mejor un M3 q el GT-R y NO ES ASI PERO VAMOS… NI DE LEJOS!! asi q, CLARO q es una toneria lo q a dixo te guste o no.

      Pd: Supera a Lambor, a Porsche y lo igualan con ferrari y me viene el otro diciendo q mejor un M3 y para colmo el “Listo” diciendo q tiene razon jajaja esto es la caña.

    • ¿Por qué no es así? ¿Por que lo digas tu? Aplícate tu propio cuento y si no te gusta lo que opinan los demás, acéptalo en buena lid y deja de una santa vez de hacer el ridículo.

      Y si sabes leer, yo no he dicho que tenga razón. He dicho que está en su pleno derecho de opinar que prefiere antes un M3 que un Skyline, por mucho que a un fanboy como a tí le ofenda, que a razón de tus insultos (que ahora mismo serán reportados a la dirección de este weblog) se ve que te ofende y ya hace falta ser crío para ofenderse por algo así.

    • Os estáis luciendo con lo comentarios, dejad los insultos a un lado y “discutir” si queréis pero con buenas formas.

      Xamade, aquí la gente puede opinar lo que quiera si sigue unas mínimas normas de respeto.

    • naves y xamade,el nissan es mejor que el m3,pero cada uno tiene sus gustos,y no discutais.

    • Xamade

      Q insulto he dixo? q no tiene ni puta idea? aquien iba dirigido? Oscar hay q ser un poco mas imparcial y aunq te vayan llorando como hace vuestro gran amigo Naves no dejarse llevar ;).

      Y tu tio “listo” (no es un insulto es q vas de listo) dejate de fanboy y leches xq tu sin ir mas lejos as demostrado q estas encontra de GT-R y defiendes las posturas en contra de uno de los mejores coches : -Es que vamos, uno empieza a estar bastante harto de los seguidores del japonesito de los cojones- una persona q dice eso no puede ser imparcial.

      Asi q majo vete a llorar a otro lado y no busques disputas, insultos o lo q sea q buscas donde no las hay xq simplemente estoy dando una opinion a raiz de datos tecnicos, cifras y numeros q a logrado este coche y si alguien dice q prefiere un M3 yo le dire q sera x gustos xq lo q es x nivel no estan ni cerca.

      Pd: Por cierto Oscar “crio”, deja de hacer el ridiculo y fanboy eso no se considera insulto o es q como lo dice Naves no pasa nada? me crea la duda ya q solo me mencionas a mi.

    • Si solo te menciona a ti por algo será xD

    • Xamade

      Mira q cachondo se rie y too el fiera, na esto es asi a unos los callan y a otros les animan aunq no tenga razon ;) ¿tienes acciones de la pagina?

    • Xamade

      O eres familia?

    • no es cierto

      Francamente que más da? Vuelvo a decir que son coches diferentes no se trata de animar la discusión, no tiene nada que ver (salvo para los fanatismos)

      Los dos son grandes. Yo me quitaría igualmente si veo en el retrovisor cualquiera de los dos.

      A mi el Gt-R me encanta (filosofía japo en su máximo esplendor), pero el m3 también (amo a BMW, bueno un poquito menos después de cancelar el M3 CSL y anunaciar versiones M del x-5 y x-6

      En fin me encantan los 2 y no apuesto ni por uno ni por otro: SON DIFERENTES

    • Ninguno de los dos tenéis razón bajo mi punto de vista. ¿Qué más dá lo que le guste a cada uno?. Aunque objetivamente el Nissan haga mejores tiempos que el M· cada uno tendrá su público (de la misma forma que lo tienen un 911, un Lotus o cualquier otro coche construído para disfrutar conduciendo).

      Más allá de que es una discusión totalmente subjetiva y desde fuera (¿alguien ha conducido los dos?) ambos perdéis la razón con vuestras formas. Y el resto de la gente el tiempo leyendo vuestra riña.

      Haya paz, please.

    • Pingback: Nissan GT-R por Amuse, 602 CV de músculo japonés — Diariomotor()

    • Pingback: Precaución si desconectas el VDC de tu Nissan GT-R porque puedes perder la garantía — Diariomotor()

    • Pingback: Nissan GT-R Le Mans Edition, recreación — Diariomotor()

    • miguel

      no se puede comparar un m3 que es un gran coche y por cierto precioso,con el gt-r.el bmw sigue con su historia de la serie 3 M y el gt-r es un coche pensado para superar a los mejores superdeportivos del mundo,ya que seamos francos señores,el gt-r es hoy por hoy el coche de produccion mas rapido y sobre todo efectivo del planeta.ojo,sin menospreciar al m3 pero ya sea por su fuerza g 0.98 o su aceleracion 3,2 seg. hacen de el un coche imbatible,sin tener que prepararlo,si bien para un circuito,todo depende del dinero que uno se quiera gastar.escape completo de titanio,incluidos los colectores 23000 euros,backets carbono 3000 euros,discos carboceramicos 6000 euros pastillas especiales de competicion 900 euros,barras antibuelco que le dan mayor rijidez al conjunto 2000 euros,aligeramiento del bastidor ??????muchiiiisimo y por supuesto potenciacion del motor.sepan que no vale 60000 euros por las suspensiones y ruedas solo,aligerar esos casi 1800 kg.cuestan muchos muchiiiiiiiiiiiiiisimos euros y me refiero mas 40 o 50000 euros.y es mucho mas importante el peso que la potencia.