ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf VI, galería de imágenes

El nuevo Volkswagen Golf se podrá ver en menos de un mes en el Salón del Automóvil de París como uno de los cambios generacionales más esperados del año. De camino a su presentación en la capital gala hemos ido conociendo nuevos datos del modelo, que resulta en general continuísta a pesar de mejorar en calidad de motores (con un consumo de hasta 28% menos) y ofrecer equipamiento nuevo opcional como el control adaptativo del chasis o el control automático de distancia.

A través de estas imágenes podemos hacernos una idea de la aplicación de las diferentes pinturas (Candy White, Schwartz Black, Tomadorot Red, Amaryllisrot Rojo Metallic, Reflexsilber White Metallic, Shadow Blue Metallic, Shark Blue Metallic, Silver Leaf Metallic, United Grey Metallic, Blue-Graphit Perl y Deep Black Perl) así como nuevas visiones del interior. Volkswagen Alemania ofrece un pequeño punto para echarle un vistazo más amplio al modelo, revisando además los niveles (Trendline, Comfortline y Highline inicialmente) a través del “Configurador”. Más adelante se sumarán otros acabados como el Sport o el GT, antes de que aparezcan las ansiadas versiones GTI y GTI-R.

Al menos para Alemania, el precio del Golf oscilará entre los 16.500 euros, del modelo Trendline con el motor 1.4 de 80 CV, y los 27.125 euros, correspondientes al Highline con el motor 2.0 TDI de 140 CV.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Golf VI, detalles oficiales | Volkswagen Golf VI, información acerca de las versiones GTI y GTI-R

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...