ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën Hypnos Hybrid Crossover Concept

La veda está abierta para que los prototipos de las marcas lleguen a París con el fin de impresionar a los asistentes. La marca gala Citroën no iba a ser menos y una de sus presentaciones será el Hypnos Hybrid Crossover Concept, una suerte de crossover de líneas muy dinámicas y que basa su propulsión en un sistema híbrido.

Su diseño es menos atrevido de lo que cabría esperar, manteniendo las señales de identidad Citroën en la parrilla pero aportando características típicas de estas visiones de futuro con la ausencia del pilar central, con unas ópticas alargadas hasta el máximo o con unas “bocas” de aire delanteras muy pronunciadas. El interior es más caótico de entender, puesto que la imagen aportada es bastante psicodélica y sólo nos puede dar a entender únicamente una capacidad de 4 plazas y un planteamiento vanguardista del habitáculo.

Citroën Hypnos Hybrid Crossover Concept

Sobre las características “híbridas”, hay que suponer el combinado gasolina-electricidad con una potencia global de 200 CV. La cifra desprendida nos habla de tan sólo 4.5 l/100 km de consumo y una emisión de CO2 que ya entraría en un segmento muy interesante: 120 gr/km.

Citroën Hypnos Concept.

Vía: Citroën

En Diariomotor: Citroën C-Cactus Concept, tecnología híbrida HDi | Citroën Sbarro Atlante Jumpy Concept

Cargando...