ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Note, primeras imágenes del lavado de cara

De nuevo, estamos ante otro modelo que será públicamente presentado en el Salón de París, al igual que muchos otros recientemente. Se trata del lavado de cara del monovolúmen urbano Nissan Note, un vehículo de aspiraciones familiares y eminente practicidad. Desde que se introdujera en el mercado español, en 2005, no había recibido ninguna actualización de importancia, tan sólo la adición del motor turbodiésel 1.5 dCi de 105 CV a la gama.

Los principales cambios que el monovolúmen recibe serán estéticos: una nueva calandra y ópticas delanteras de aspecto futurista y ópticas traseras ligeramente oscurecidas. Otros cambios meramente visuales incluyen un nuevo color verde pálido y llantas de nuevo diseño. Dentro apenas hay cambios, la disposición general del habitáculo no cambia pero se estrena un nuevo panel multifunción que aglutina todo tipo de funciones de manera clara e intuitiva.

Nissan Note, primeras imágenes del lavado de cara

Cuando el Note revisado se ponga a la venta en enero de 2009 podrá equipar en opción el Nissan Connect, un sistema de infotainment que aglutina navegador con pantalla táctil, reproductor de CD con MP3 y conectividad con todo tipo de dispositivos vía entrada auxiliar, entrada USB o conexión inalámbrica Bluetooth. Esto significa que podremos enchufar directamente al coche nuestro MP3 portátil o que podremos sincronizar nuestro móvil para realizar llamadas con el manos libres integrado.

En cuanto a mecánica, el único cambio destacado es la inclusión de una versión de bajas emisiones del motor 1.5 dCi, capaz de únicamente emitir 119 g/km de CO2 y por tanto quedando exenta del Impuesto de Matriculación. Para aumentar el respeto por el medio ambiente del frugal propulsor se le equipará próximamente con un filtro de partículas con lo que las perjudiciales partículas no quemadas de gasóleo no escaparán a la atmósfera.

Con estas actualizaciones el Note gana enteros e intentará aventajar en ventas a rivales de filosofía similar como los Opel Meriva o Renault Grand Modus.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Nissan Note, nuevo motor 1.5 dCI de 105 Cv

Logo de la marca nissan Nissan Note
Ahorra 4.025 €  10.650 €

El Nissan Note es un utilitario de cinco puertas en la línea del Renault Clio y el Ford Fiesta, aunque con un enfoque más monovolumen al estilo Honda Jazz. Destacan todas las ayudas a la conducción que ha estrenado el Nissan Note, aunque todas ellas se ofrecen en las líneas de equipamiento más caras.

Ficha Note
Solicita tu oferta
Cargando...