CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Nissan Note
Oferta del Nissan Note
por quecochemecompro.com
10.650 €Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Nissan
  • Nissan Note

Nissan Note

Gallería fotos de Nissan NoteGallería fotos de Nissan NoteGallería fotos de Nissan NoteGallería fotos de Nissan Note
51FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el Nissan Note
Coche | Versiones | Noticias
El Nissan Note es un pequeño monovolumen que se sitúa entre un utilitario grande y un familiar muy compacto. Cómo es el Nissan Note Sus dimensiones exteriores lo convierten en un vehículo perfecto para moverse y aparcar en ciudad, mientras que su formato de carrocería maximiza el espacio interior y es el propio de un coche amplio y cómodo para toda la familia, contando además con un maletero de 325 litros que se puede ampliar desplazando longitudinalmente o plegando el asiento trasero por secciones. Las puertas traseras de apertura prácticamente a 90º suponen un plus de accesibilidad si tenemos niños o si queremos instalar una silla de bebé en el asiento trasero. El principal rival del Nissan Note, además de todos los utilitarios del mercado que no serían tan amplios y versátiles, sería el Honda Jazz, la alternativa japonesa con idéntica configuración, si bien el Nissan Note puede incorporar interesantes tecnologías de ayuda a la conducción propias de gamas superiores como la cámara de visión 360º, una herramienta utilísima para aparcar y controlar las dimensiones del coche desde la pantalla central. Gama y motores del Nissan Note La gama de motores del Nissan Note está compuesta por dos motores conocidos del grupo Nissan-Renault.
Seguir leyendo...
Logo Nissan
Consigue el mejor precio para el Nissan Note

Características del Nissan Note

carroceríaMonovolumen Pequeño
puertas
plazas5
maletero325 l
potencia CV
consumo l/100km
valoración

El Nissan Note es un pequeño monovolumen que se sitúa entre un utilitario grande y un familiar muy compacto.

Cómo es el Nissan Note

Sus dimensiones exteriores lo convierten en un vehículo perfecto para moverse y aparcar en ciudad, mientras que su formato de carrocería maximiza el espacio interior y es el propio de un coche amplio y cómodo para toda la familia, contando además con un maletero de 325 litros que se puede ampliar desplazando longitudinalmente o plegando el asiento trasero por secciones. Las puertas traseras de apertura prácticamente a 90º suponen un plus de accesibilidad si tenemos niños o si queremos instalar una silla de bebé en el asiento trasero.

El principal rival del Nissan Note, además de todos los utilitarios del mercado que no serían tan amplios y versátiles, sería el Honda Jazz, la alternativa japonesa con idéntica configuración, si bien el Nissan Note puede incorporar interesantes tecnologías de ayuda a la conducción propias de gamas superiores como la cámara de visión 360º, una herramienta utilísima para aparcar y controlar las dimensiones del coche desde la pantalla central.

Gama y motores del Nissan Note

La gama de motores del Nissan Note está compuesta por dos motores conocidos del grupo Nissan-Renault. En gasolina existe el bloque de tres cilindros y 1.2 litros de capacidad. Ofrece 80 CV y 110 NM, acelerando de 0 a 100 km/h en 13.7 segundos. Su consumo medio es de 4.7 litros/100 km.

La gama diésel está compuesta el conocido 1.5 dCi de 90 CV, un motor muy fiable y de altísima eficiencia que hará las delicias de los más viajeros por su bajo consumo y su buena respuesta a medio régimen.

En lo que respecta a acabados, la gama es muy extensa, contando con las denominaciones Tekna Sport, Naru Edition y Acenta. Las posibilidades y combinaciones son muy variadas, aunque al ser un modelo relativamente veterano la oferta es menor que hace un tiempo, reduciendo los acabados y las motorizaciones.

Nissan Note al volante: lo más destacado

El Note es un utilitario tranquilo y económico, tanto en su precio como en su mantenimiento. Ninguno de sus motores alcanza los 100 CV de potencia, lo cual nos demuestra que está pensado para un uso urbano o para viajar a ritmo muy tranquilo. El tacto de conducción es el esperable en un vehículo de estas características, con un comportamiento subvirador y unas suspensiones orientadas al confort de los ocupantes.

Teniendo en cuenta la gama de precios en la que se mueve, justo por encima de los 10.000 €, puede considerarse un coche bien equipado y terminado, pero lógicamente está lejos de la calidad de acabados que ofrecen los coches compactos del mercado (Volkswagen Golf y rivales) con los que en ningún momento pretende competir, a pesar de que su habitabilidad interior pueda ser similar.

El Note destaca por su espacio y posibilidades de configuración interior, siendo probablemente uno de los coches con más espacio interior por euro invertido. También cabe destacar el extenso equipamiento que puede incorporar, aunque se queda algo corto en motores, destacando únicamente el 1.5 dCi por su casi increíble consumo.

¿Pensando en comprar un Nissan Note?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del Nissan Note

nissan-note-2014-prueba-dinamicas-portada1440
noticia
12 Oct 2016| Víctor Fernández

El Nissan Note se despide del mercado europeo

Una de las principales novedades del Salón de París ha sido el Nissan Micra. La quinta generación del utilitario japonés ha supuesto un gran soplo de aire fresco para el Micra, puesto que ahora resulta mucho más moderno y atractivo que el modelo saliente. Este salto cualitativo tanto interior como exterior ha supuesto un aumento de tamaño que permite que el Nissan Micra se codee a igualdad de condiciones con modelos como el Peugeot 208 o el Seat Ibiza, superventas que ahora mirarán al segmento B de Nissan con otros ojos. Y es que el tratamiento que Nissan había
nissan_note_1440_DM_1
post
18 Jul 2016| Mario Herraiz

Nissan Note Summer Edition: diésel y bien equipado por 12.950 euros (sólo se venderán 100)

El Nissan Note es la alternativa de Nissan al competido segmento de los utilitarios, un segmento en el que nos encontramos populares opciones como el SEAT Ibiza, en Ford Fiesta, el Renault Clio o el Peugeot 208 y que ahora combaten desde la firma japonesa con una edición especial promocional bautizada como Nissan Note Summer Edition. Nissan Sway, en directo: el Volkswagen Polo del futuro se enfrentará a este utilitario conceptual Nissan nos ha presentado con motivo del Salón de Ginebra una apuesta conceptual para
breve
27 Oct 2014| David Villarreal

¿Qué hace rodando colina abajo este Nissan Note en una esfera transparente?

Todo vídeo viral que se precie de serlo tiene un mensaje que transmitir al cliente, y una forma llamativa y divertida de contarlo. Hay vídeos en los que el mensaje es más claro y evidente, no es el caso de este. Nissan quería promocionar mejor su Safety Shield, su Escudo de Protección Inteligente, una serie de tecnologías de seguridad pensadas para mejorar la protección de los pasajeros, evitar accidentes y, en el caso de que estos sean inevitables, mitigar sus consecuencias. Y Nissan ha creído que la mejor forma de contártelo es en forma de vídeo, metiendo un
post
13 Oct 2014| Mario Herraiz

Nissan Note Nismo y Nismo S: extra de picante... pero sólo para Japón

Nissan ya cuenta entre sus filas con un nuevo Nissan Note Nismo, la variante deportiva del Nissan Note, aunque hay “truco”. No, no se trata de una versión conceptual, es un modelo de producción, pero al menos, por ahora, sólo para Japón, donde ya se ha iniciado su comercialización, incluyendo una variante S más prestacional. ¿Qué cambia en el Nissan Note Nismo? Te contamos todos los detalles del Nissan Note Nismo y Nissan Note Nismo S. ¿Qué cambia estéticamente en el Nissan Note Nismo?
post
24 Abr 2014| David Villarreal

¿Te lo puedes creer? Nissan está desarrollando coches que no se ensucian y se limpian solos

He aquí el mejor invento para aquellos que siempre quieren tener su coche tan limpio como una patena. Para el perezoso, el que se encuentra mensajes dedicados sobre la carrocería de su automóvil por dejar que se limpie solo cada vez que llueve. Para el ecologista, el que no puede evitar sentirse mal por toda el agua que se desperdicia en los túneles de lavado y en las lanzas a presión. Nissan está investigando cómo conseguir que sus coches no se ensucien. El Nissan Note de estas fotografías es un prototipo sobre el que se está probando
post
10 Ene 2014| Mario Herraiz

Nissan Note Nismo: ¿por qué no una versión"GTI" del utilitario?

Actualmente la gama Nismo cuenta entre sus filas con un SUV, el Nissan Juke Nismo y Juke Nismo RS y dos modelos deportivos, el Nissan GT-R Nismo y el Nissan 370Z Nismo, pero ¿hasta donde puede llegar la gama de la división deportiva de Nissan? Podemos pensar ya en el nuevo Nissan Qashqai recibiendo la correspondiente ración de Nissan Motorsport, podemos pensar también en el sucesor del Nissan Almera, en el próximo compacto de la marca, vistiéndose de alternativa deportiva, pero ¿y si imaginamos al utilitario de Nissan, al nuevo Nissan Note preparado por Nismo? Aunque

27 Nov 2013 | Víctor Fernández

post

EuroNCAP: 11 nuevos resultados con cuatro estrellas para el BMW i3, Ford EcoSport y Nissan Note

EuroNCAP acaba de publicar la última tanda de resultados, una de las más multitudinarias que recordamos puesto que se han sometido a los test de seguridad un total de 11 modelos. La variada oferta está compuesta por un modelo eléctrico, un eléctrico enchufable, tres furgonetas (incluyendo una que repite test para mejorar sus resultados) y …

Víctor Fernández | 27 Nov 2013

post
7 Jul 2013| Óscar Miguel

Nissan Note, a prueba en Bratislava: conduciendo sus dos motores. Equipamiento y precios

La nueva generación del Note llegará al mercado a mediados de octubre El cambio entre una generación y otra del Nissan Note se nota profundamente en su diseño exterior y también en la calidad del habitáculo como hemos visto en la primera parte de la prueba. Ahora es el momento de rodar con él. La gama del Note se compone de tres motores, el gasolina DIG-S con 80 CV o 98 CV y el diésel dCI de 90 CV de la plataforma Renault-Nissan. Probamos los dos más potentes en carretera y ciudad para poder sacar unas breves