Nissan Note 2012, pequeños retoques y nuevas llantas

 |  @davidvillarreal  | 

El Nissan Note es un modelo de pequeño monovolumen al que no le ha sentado nada mal el paso de los años. Su lanzamiento en Japón se produjo en 2004 y no fue hasta la primavera de 2006 cuando llegó a Europa. Desde entonces únicamente ha sufrido algunas actualizaciones menores, de poco calado, para revisar su estética, añadir equipamiento e introducir nuevos motores que mantengan su competitividad frente a rivales que sí han recibido recientemente actualizaciones mucho más completas.

El Nissan Note recibirá en 2012 unas llantas de nueva factura, estilo turbina y 16” con radios interiores en acabado negro, así como nuevos cromados para la cobertura de los retrovisores y el marco de la iluminación antiniebla. Pequeños detalles que modernizan su aspecto exterior, pero también algunas novedades a bordo.

Los tapizados se han renovado con nuevas costuras azules y, a falta de confirmación para el mercado español, se introducirá un equipamiento de serie en la gama Nissan Note más completo que entre otras cosas incluiría climatizador automático, sensor de iluminación y lluvia.

La gama de motores parece que de momento tampoco recibirá nuevas mecánicas y se mantendrán sendos gasolina de 1.4 y 1.6 litros y 88 y 110 CV, así como el 1.5 dCi de 86 y 103 CV.

De momento desconocemos si habrá alguna novedad en la lista de precios y equipamientos para el mercado español.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Suavísima actualización del Nissan Note | Nissan Note, nuevo motor 1.5 dCI de 105 Cv

Lee a continuación: Suavísima actualización del Nissan Note

Solicita tu oferta desde 10.650 €
  • Rober_731

    Para poner esas llantas ,es mejor que lo dejaran como estaba!

  • tunning

    Para poner esas llantas, mejor me las pongo yo y de paso el tunning me lo personalizo yo. por cierto en España es simbolico esto, pero en America (toda la America). El tunning es otra cosa..aqui se quiere ser mas papista que el papa y lo siento no. Creo que en Alemania y Belgica si se practica el tunning… pero en España soy muy teclosas las autoridades y como aquel todo por la pasta. y la realidad es que no vale tanto tunnificar como quieren aqui. En vez de generar puestos de trabajo con esto.. se lo cargan…..el tunning de fabrica deja mucho que desear por mucho que se quieran empeñar, fabricantes y autoridades…el vehiculo es personal y como tal hay que decorarselo cada uno..para gustos colores no creen.

  • Anónimo

    El coche me encanta, pero si que es cierto que a lo mejor esas llantas no le pegan mucho, más si tenemos en cuenta que es un vehículo familiar. Pero aparte de eso, me sigue gustando el cochecito este :P