ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Peugeot PROLOGUE...

Siguiendo la estela del deportivo híbrido Peugeot RC… el fabricante francés presenta su “Peugeot PROLOGUE…”. Tras un nombre que apenas nos dice nada encontramos el anticipo de un crossover híbrido de altas prestaciones que será presentado de manera estelar en el próximo Salón de París. Lo cierto es que el concept debería llamarse Peugeot 3008 Concept ya que anticipa soluciones y el diseño del futuro vehículo familiar.

Su aspecto exterior es discutible, a algunos os gustará y a otros no. Lo más destacable es el nuevo frontal, el león sigue presidiendo el capó pero la habitual calandra es aún más grande y las ópticas varían su diseño, alejándose de los clásicos “ojos de gato”. La línea lateral muestra una cintura alta, más propia de un deportivo y la zaga estrena unas curiosas ópticas triangulares. Por lo que se puede ver en las imágenes oficiales, el 3008 contará con un enorme techo acristalado.

Peugeot PROLOGUE...

Bajo el capó se halla la principal innovación, un propulsor híbrido con una potencia combinada de 200 CV y unas emisiones de CO2 medias de tan sólo 109 g/km, el equivalente a un consumo de gasolina de unos 4.5 l/100 km. Además de estar exento del Impuesto de Matriculación, más valores añadidos se suman a la propulsión híbrida, un diseño interior espectacular y generosas dosis de equipamiento de serie pondrán a este crossover en dura competencia con futuros como el Chevrolet Orlando.

Peugeot PROLOGUE

Vía: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot 3008, recreación y fotos espía

Cargando...