ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Opel Electra, ¿equivalente europeo del Chevrolet Volt?

Desde diversas fuentes se apunta a Opel/Vauxhall Electra como la denominación que el Chevrolet Volt tomará cuando General Motors comience su comercialización en Europa. Los rumores han saltado a la red tras conocerse que el gigante americano había registrado los dos nombres el 4 de junio. Además, otro rumor más ha salido a la luz: es posible que el Volt se comercialice en Europa como Electra tan pronto como en 2010, antes de su lanzamiento en EEUU.

Por supuesto, todos estos datos hay que tomarlos con una dosis abundante de escepticismo, pero profundizando algo más en dichas afirmaciones se descubre una cierta lógica. En su día, desde General Motors se dijo que Opel/Vauxhall serían las marcas más adecuadas de cara a la comercialización europea del Volt. Por posicionamiento y por imagen de marca se ajustan a la perfección: precio medio, orientación generalista y una tradición innovadora.

Opel Electra, ¿equivalente europeo del Chevrolet Volt?

Desafortunadamente, GM ha aplazado la comercialización en Europa del Electra hasta 2011 como mínimo. Algunos escépticos auguran que el gigante americano habrá quebrado para entonces, debido a su actual situación financiera, realmente apurada. Con un colapso de ventas en EEUU de millones de unidades esperemos que la crisis económica no dé al traste con la comercialización europea de este atractivo EREV (vehículo eléctrico de autonomía extendida).

Vía: globalmotors
En Diariomotor: Chevrolet Volt, General Motors habla sobre el Chevrolet Volt

Cargando...