ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring y Quattroporte Bellagio Fastback por Carrozeria Touring Superleggera

El Concorso d’Eleganza Villa D’Este nos trae de nuevo una creación inédita, incluso más que el BMW M1 Hommage que nos devolvió a tiempos históricos del M1 deportivo del 78. Numerosas marcas han presentado creaciones y antiguos clásicos, si bien los rediseños de otros modelos han supuesto un importante número en este certamen. Carrozeria Touring Superleggera es uno de ellos y ha presentado dos creaciones basadas en una de las marcas italianas clásicas por excelencia.

El Maserati A8 GCS Berlinetta Touring es una remodelación, algo más moderna, del A6 GCS Berlinetta creado por Pininfarina. Forma de coupé pequeño y compacto. Frontal y trasera de Maserati con los recuerdos del “ayer” reflejados por algunos elementos como el retraso de la cabina, el estilo metalizado “oscuro” de la parrilla o las llantas de aleación de múltiples radios. Es posible que este modelo vea la luz de la producción en serie, pudiéndose clasificar a nivel intermedio entre un BMW M3 y un Porsche 911.

Maserati Quattroporte Bellagio Fastback

Por su parte, el Maserati Quattroporte Bellagio Fastback representa una adaptación a un modelo menos habitual en Maserati: los familiares. Gana por ello más interés aunque siga manteniendo el espiritu Maserati.

Pocos detalles han trascendido de este modelo. Sólo se sabe que ha sido diseñado expresamente para entregárselo a un cliente árabe para que lo utilice por el desierto y únicamente se construirá una unidad para el mismo. El precio, alrededor de 350.000 €.

Más imágenes del Maserati Quattroporte Bellagio Fastback:

Más imágenes del Maserati A8 GCS Berlinetta Touring:

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring

Vía: carscoop | autoblog.nl

En Diariomotor: Maserati Cinqueporte Concept, la idea de un Quattroporte familiar

Cargando...