ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen New Beetle Cabrio al estilo de Barbie

Los homenajes a la famosa muñeca Barbie se siguen sucediendo con motivo de su 50 cumpleaños, que para tener tantos años lo cierto es que se conserva bastante bien. El siguiente fabricante de automóviles que ha tomado la iniciativa es Volkswagen, que ha creado el New Beetle Cabrio Barbie tal y como os lo imagináis, con el rosa por bandera.

Esta versión especial en inigualable ha sido construido en colaboración con varios preparadores. La carrocería luce el brillante color rosa incorporando además unas rejillas de paso del aire pintadas en color negro y unas llantas de aleación en un tono blanco pastel, obra de ABD Racing Werks. Lo cierto es que estas ruedas no se parecen ni a la del New Beetle a escala que se vende junto a la Barbie pero con el tintado en rosa de las pinzas de los frenos no quedan nada mal. El último detalle exterior lo comprende la inserción de pequeñas joyas en los retrovisores.

Volkswagen New Beetle Cabrio al estilo de Barbie

El acabado interior está definido por los especialistas en piel Katzkin Leather y FoamMolders sin dejar detalle alguno por retocar. Salpicadero y paneles de las puertas están decorados en rosa, siendo el de los segundos terminado en un tacto acolchado muy suave. Los asientos en cambio están terminados en blanco son una silueta de Barbie y los reposacabezas acolchados también en rosa. La última parte de este suave color se coloca en las alfombrillas exclusivas cosidas a manos.

Hace unos días os hablamos del primer recordatorio sobre ruedas de este acontecimiento, un Fiat 500 Barbie con una serie de accesorios que volverán locos a todos sus fans (aunque serán pocos los que lo alcancen). Aunque la propia firma alemana hace tiempo que creó un New Beetle rosa para los aférrimos de Barbie.

Lo lamento por los fanáticos de la mundial muñeca pero me temo que no hay visos para que se ponga a la venta este descapotable único.

Volkswagen New Beetle Cabrio Barbie.

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Fiat 500 BarbieVolkswagen New Beetle, versión Barbie

Cargando...