carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Todas las noticias del coche Volkswagen New Beetle Cabrio

Con el Volkswagen Beetle de nueva generación a las puertas, muchos son los que renegarán del anterior Volkswagen New Beetle. Lo cierto es que el nuevo modelo lo ha dejado anticuado casi al instante, pero debido a su relativa popularidad en mercados como el norteamericano muchos preparadores no están dispuestos a olvidarse del modelo antiguo, al menos por el momento. Es el caso de los bávaros CFC, que propone una interpretación moderna del espíritu hippie de los años ´60.

Continuar leyendo »

¿Qué pensarías si la marca a la que has comprado un coche hace unas semanas te llama para sustituírtelo por otro nuevo? Suena a broma, pero realmente esto es lo que les ha ocurrido a 27 compradores del Volkswagen New Beetle en EEUU. La razón se debe a una alerta de la NHTSA, que cada vez se pone más dura a la hora de proteger la seguridad de los conductores.

Continuar leyendo »

Los homenajes a la famosa muñeca Barbie se siguen sucediendo con motivo de su 50 cumpleaños, que para tener tantos años lo cierto es que se conserva bastante bien. El siguiente fabricante de automóviles que ha tomado la iniciativa es Volkswagen, que ha creado el New Beetle Cabrio Barbie tal y como os lo imagináis, con el rosa por bandera.

Continuar leyendo »

Volkswagen cuenta con grandes ventas del New Beetle Cabrio en algunos países, especialmente en el continente americano. Por ello mientras no se presente la nueva generación la marca germana aprovecha para aprovechar el modelo lanzando versiones especiales con pequeñas novedades. Para América ha presentado una versión Blush del pequeño descapotable.

Continuar leyendo »

El Volkswagen New Beetle en versión lleva en nuestro mercado más de diez años, tanto en versión coupé como descapotable. Ahora, la marca germana actualiza un poco la imagen de este vehículo inspirado en el famoso y popularmente conocido escarabajo lanzando una versión especial denominada Red Edition. Está disponible en 200 unidades que se reparten a medias entre la versión con capota y la versión Cabriolet.

Continuar leyendo »