ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreación propia: Porsche GT Coupé

Llevamos ya un tiempo escribiendo para vosotros, hemos acudido a salones del automóvil para ofreceros las novedades más frescas, presentaciones de nuevos modelos y un largo etcétera, pero por primera vez os ofrecemos una recreación en exclusiva.

Puede que no sea demasiado original, ya que mi compañero Sergio os informaba de este posible modelo de Porsche ayer mismo pero ahora lo podéis disfrutar a mayor resolución y con algunos detalles que para mi tienen más sentido en este hipotético modelo. Para su realización he partido de una fotografía del Porsche Panamera y no de la recreación previa.

Uno de los detalles que no me convencían en la recreación original del Porsche GT Coupé era el pilar B adelgazado que presentaba, este elemento no concordaba demasiado bien con el Panamera, en el que este pilar es notablemente más ancho. Otra de las diferencias que he querido plasmar son las puertas, con una forma que deriva de las del Panamera y que facilita un poco el acceso a las plazas posteriores.

Quisiera aprovechar esta primera incursión en el mundillo de las recreaciones automovilísticas para conocer vuestra opinión, tanto sobre esta en concreto, como si os gustaría que hubiese más material de este tipo en Diariomotor en un futuro. Espero que disfrutéis de ella tanto como he disfrutado yo realizándola y no olvidéis dejar un comentario.

Porsche GT Coupé, recreación

En Diariomotor: El Porsche Panamera debutará en Shangai, Porsche Panamera, más imágenes y dos vídeos, Porsche Panamera, primeras imágenes oficiales y algunos detalles

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...