ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Porsche Panamera, más imágenes y dos vídeos

Porsche acaba de publicar hoy la nota de prensa oficial de su nuevo Panamera, como el día 22 os anticipamos. Se confirma que todos los datos que conocimos ayer eran ciertos, a lo que el fabricante no añade más información, salvo unas imágenes adicionales y dos vídeos de la berlina en movimiento. Porsche ha confirmado que suministrará toda la información relativa a motores, equipamiento, etc. cuando se acerque su fecha de comercialización, estimada en primavera del próximo año 2009.

Las nuevas imágenes no revelan nada especial únicamente son variaciones de las que os mostramos antesdeyer, pero no dejan de ser útiles para comprobar la existencia de las versiones Panamera, Panamera S y Panamera Turbo, así como sus ligeramente diferentes aspectos. Como plato final os hemos dejado un vídeo en el que un Panamera 4S se desenvuelve como pez por el agua en una carretera de montaña revirada, subid el volumen de los altavoces para escuchar ese 4.8 V8 DFI.

Vía: thecarfanatic, worldcarfans
En Diariomotor: Porsche Panamera, primeras imágenes oficiales y algunos detalles, Porsche Panamera, primera imagen teaser oficial

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...