ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Audi S5 para Japón puede ser hasta violeta

El potente coupé Audi S5 no sólo puede ser disfrutado por los europeos sino que además ahora los japoneses pueden hacerse con él. La división japonesa de Audi lo ha puesto a la venta en el país nipón bajo tres versiones especiales diferentes denominadas Audi S5 Exclusive.

Las tres versiones se diferencian básicamente por la combinación de colores exterior e interior. La que más llama la atención es la que cuenta con una pintura violeta, tonalidad que no se puede elegir en nuestro país salvo que desembolses casi 3.000 euros para el programa de colores exclusivos Audi. El violeta es aparentemente metalizado y se combina con un tapizado para los asientos y los paneles de las puertas totalmente en color blanco.

Audi S5 Exclusive para Japón, ediciones especiales

Las otras dos combinaciones existentes aparentan ser en color blanco exterior con tapizado en color negro o en color marrón. Digo aparentemente porque mi conocimiento del japonés y la calidad de los traductores no deja para mucho más.

En todos los casos el S5 equipa unas agresivas llantas de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 R19 y por supuesto el propulsor V8 sin cambios, con 4.2 litros de cubicaje y 354 CV de potencia. Del equipamiento no sabemos demasiado, es de suponer que incorporará al menos climatizador, un buen equipo de sonido y la misma seguridad con la que cuenta en nuestro país.

Audi S5 Exclusive para Japón, ediciones especiales

Se pondrán a la venta 15 unidades, 5 de cada combinación de colores, a un precio de 9.330.000 yenes lo que es equivalente a 68.500 euros, ligeramente más caro que el S5 de serie en España. Desconozco si esa cantidad en Japón es “asequible” pero seguro que ganará puntos porque son poquitos los que lo tendrán.

Audi S5 Exclusive para Japón

Vía: carscoop

En Diariomotor: Audi A5

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  54.330 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...