ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Senner Tuning vuelve a tocar el Audi A5

El Audi A5 que propone Senner Tunning está bien cargado de detalles en color negro para darle un toque diferenciado. Viendo su anterior preparación sobre el coupé de los cuatro aros, el White Speed, no parece que los cambios sean tan espectacular. Y ello incluye el fondo de cajas para las fotografías.

La característica más visible en el exterior son las nuevas llantas de aleación, unas ASA GT1 en 20 pulgadas de diámetro, que pueden ser elegidas en un tono grisáceo suave o en negro mate y llevan neumáticos de 245/30 R20 y 295/25 R20. En un color parecido están decoradas las cubiertas de los retrovisores, con una textura rayada que nos resulta muy similar. Es fibra de carbono la que construye los accesorios aerodinámicos: el spoiler delantero, el spoiler y el parachoques trasero. La zaga también brilla con la terminación del sistema de escape en cuatro tubos realizados en acero inoxidable.

Audi A5 Senner» alt=»Audi A5 Senner»/>

Por dentro también está bien cargadito de fibra de carbono que rellena el fondo del cockpit, la consola del conductor, y en la parte central hasta la palanca de cambios. También le han incluido otros detalles en plateado pero no resaltan tanto Fuera de lo estético, este A5 se ha ganado una menor altura con respecto al suelo gracias a una suspensión coilover Bilstein B16 PSS10 con una serie de ajustes que incluyen la configuración de altura de forma individual en cada una de las ruedas.

Audi A5 Senner

Senner Tuning ofrece un paquete de potencia para el V6 TDI de 3.0 litros que consigue aupar su caballería desde los 240 hasta los 300 CV y un suculento par máximo de 600 Nm. Después del salto el A5 acelera hasta los 100 km/h en unos 6 segundos y puede acercarse a los 280 km/h de marcador. Obviamente este última cifra se alcanza si retiras el limitador electrónico de velocidad que el A5 tiene de serie.

Audi A5 Senner

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Audi A5Audi A5 White Speed por Senner Tuning, un TDI más veloz | Potente y con cara de mafioso, Audi S8 by Mariani

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  52.750 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...