Potente y con cara de mafioso, Audi S8 by Mariani

 |  @omiguel  | 

Aunque habitualmente asocio más el estilo “mafia” a los coches americanos, “tuneados” de forma algo extrema y con unas enormes llantas cromadas en las que nunca se pone el sol, hay casos en que un modelo europeo puede aportarme esa sensación. Mariani, preparador alemán que hasta ahora desconocía, nos trae esta original versión del Audi S8.

El A8 es un coche lujoso, señorial y de lo que podríamos considerar gama alta, para cuando menos su versión más deportiva S8. Ésta se basa en un poderoso motor de 10 cilindros, un V10 de 5.2 litros exactamente, que ofrece unos fuertes 450 CV de potencia con la cómoda y segura sensación que aporta la tracción quattro. Gracias a un pequeño retoque de la centralita esta potencia puede subir hasta los 501 CV sin que el S8 se despeine demasiado. Ya se encarga Mariani de despeinarlo.

Audi S8 by Mariani

Este S8 es blanco e inmaculado, pero no sólo la carrocería sino también sus grandes llantas. Son de 19 pulgadas y el blanco de los radios comparte espacio con el cromado de su superficie interior confiriendo unos reflejos muy llamativos en los que se pueden apreciar las pinzas de freno en color rojo. Las gomas que calzan son unas 255/35 ZR19 pero si se desea ofrecen llantas y neumáticos de 20 pulgadas, por si el perfil te parece demasiado grande originalmente.

Lo véis más bajo, ¿verdad? Pues concretamente son 6 centímetros los que han robado de altura gracias a una suspensión más deportiva. Con este S8 puedes decir “hola” a los rascazos en los bajos. En la zaga hay cuatro salidas de escape con un importante diámetro y que según Mariani contribuyen a disminuir su presión y de paso aportar un cálido sonido ronco. La delantera en cambio se diseña con un faldón más marcado y una parrilla con los cuatro aros ennegridos.

¿Será para que no se note que es un Audi? Por cierto que el pobre S8 tiene fecha de jubilación.

Audi S8 by Mariani

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Audi jubila el S8, A8 W12 y su motor VR6Video promocional del Audi S8

Lee a continuación: Audi jubila el S8, A8 W12 y su motor VR6

Solicita tu oferta desde 97.500 €
  • orejapatata

    MACARRA ……. es poco jajajajajajaja este lo puedes ver muxo por los paises del este jajajajajaja

  • Muy buen diseño y espectaculo de alto, la verdad que me encanto, y tiene muy buenos detalles saludos

  • japo

    me gusta, es macarruzo pero con clase

  • XAMADE

    PEPINO!! Q preciosidad unas llantitas negras y el techo tb negro y acojonante ;o)

  • anarquia99

    parece gitanotunning lo que le han hecho al pobre coche!!

  • RatON

    Han pintado de negro hasta el logo de S8 de la parrilla, menuda cagada.

  • Anónimo

    chaaaaaacho! y la pegatina de camaron donde está?

  • barra

    Ha quedado algo macarrila … si se le cambian las llantas y el tintado puede quedar algo mejor

  • jmt46

    despues de ver el otro dia un megane con algodon, si si el de curar las heridas este me parece hasta bonito;)

  • Hombreman

    Oscar Miguel, es totalmente mafioso se nota!!!!

  • Abel

    Estoy con “anarquia99” xD ES GITANOTUNING TOTAL

    Lo han destrozao… me recuerda al típico mercedes de moros o de gitanos contrabandistas…

  • aaron

    no se xq coño decis estas gilipolleces,si le han pintado la calandra en negro y le han puesto unas llantas nuevas,no veo el destrozo….a mi las llantas no me gustan pero no le veo el look gitano x ningun lado

  • cristian

    el coche de los payoponis!!!!!

  • Anónimo

    jaaaaaaaa!

  • Pingback: Audi S8 by Mariani - Blog de coches()

  • Anónimo

    ya ves jaja!
    parece tuning barato…
    ademas las llantas blancas, la parilla negra y la suspension tan rebajada le queda fatal.
    Este modelo de casa es la ostia no hace falta cagarla de esta manera

  • japo

    pues yo conozco unos gitanos que tienen un m3 e36 precioso, no se porque sois tan payasos

  • Anónimo

    Un gitano con un m3?
    Ya sé a lo que se dedica : o a robar o al narcotráfico.

  • Claro, claro anonimus, porque es gitano y tiene dinero ya tiene que ser camello o ladrón, verdad? No puede ser un regalo de la familia en su boda, una herencia, simplemente un capricho porque lleva años ahorrando y currando, no. Por cojones tiene que ser de la droga y el robo…

    En cuanto al coche, yo no diría mafioso (suelen ser negros), más bien yakuzas, que el blanco mola en japón XDDD. Ya en serio, es más bien nórdico, o del norte (blanco de nieve).

    Salu2

  • jmt46

    no dmptuning como vamos a pensar eso hombre seguro que ha sido por la carrera que tiene seguro que es de su bufete de abogados no te jode.

  • Y qué pasa, que por ser gitano no puede o qué? También puede trabajar de cantaor en un tablao y haber sacado los € de ahí, no?

  • jmt46

    no es que no pueda es que no quiere, estan atrasados excluidos por ellos mismos, son delincuentes… es una lacra de la sociedad moderna amparados por una ley cobarde que no hace mas que darles casas para que planten patatas en el salon quemen las puertas en la chimenea y utilicen la cocina como laboratorio de droga.
    traeme un gitano honrado que no sea cantante y ya hablamos.
    tranquilo que por defenderlos no te van a abrir las puertas del cielo.

  • Anónimo

    dame uno bailaor que no haya delinquido o tenido asuntos turbios…

  • Anónimo

    se libran dos ..

  • Anónimo

    la verdad que gitanos normales los hay pero no tienen audis ni bmw, tienen fragonetas…los que tienen pelas tienen sus jaleos y chavales gitanos que conozco yo, conmigo sin problemas pero entre ellos se tienen sus movidas y con sus compis canis.

  • Pues mira, jmt46, sin ir más lejos mi tío Luis, que tiene un gimnasio en Madrid, y luego en mi pueblo tiene su chalé con su piscina y todo. Y de medio de transporte nada de fragoneta, un señor Jaguar X-Type (el modelo base, eso sí). Lo más “deshonrado” que hace es empeñarse en tirar a la piscina a los invitados, o mojarlos con la manguera para llenarla…ya ves, no todos los gitanos son camellos.

    Salu2

  • jmt46

    eres gitano??? venga ya.
    el unico gitano que ha demostrado ser mejor que muchos de nosotros es el padre de Mari luz que se ha portado como un señor.

  • No quería entrar a discutir aquí con vosotros pero a ser posible evitar todo comentario racista.

    Aquí cabemos todos :)

  • hugo

    Lo que está claro es que se trata de un grupo marginal de la sociedad y que la mayoría por no decir casi todos són gentuza, maleducada, pobres,delincuentes,incultos…

    Porque te cres que la sociedad tiene una actitud racista y discriminatoria ante ellos y los margina?
    Por algo sera,porque se lo han buscado. Y por ello no se merecen ningún buen trato ni privilegio. Para que después digan que desaparezca el racismo, anda ya, primero que se comporten como personas honradas y así la gente no sera racista.

  • luis jaime

    Estoy contigo.
    A esa gentuza ni agua. Putos gitanos.

  • Anónimo

    Olei! Que buen discurso hugo. Te felicito. Las cosas claras.

  • que mal pensaos,estoy con dmp,no por ser gitanos y tener dinero significa que lo hayan conseguido de mala manera,aunque sean gitanos tambien pueden tener un buen trabajo,es como si un ecuatoriano por ser asi no puede tener un trabajo de mas de 1500pavos y si los consigue son robaos no?
    eso no quiere decir nada.
    ademas venimos a hablar del coche que esta muy guapo y tiene muy buen motor,ya puede competir con el s 63 amg.no esta el coche muy sobrecargado,esta bien proporcionado aunque tenga un toquecillo un pelin macarra pero un poquito a veces biene bien.me encanta el coche.le doy un 9 y medio.a partir de ahora voy a calificar a todos los coches que vea.

  • jmt46

    Ramon no es lo mismo un ecutatoriano es honrrado por naturaleza que busca una buena vida desde la legalidad y que muchos estudian para tener una buena vida, LOS GITANOS NO. estoy con hugo 100%
    Oscar no es racismo es la verdad,basta de defender a esta lacra tapandolos como racismo. todos no son iguales peor si la mayoria.

  • Anónimo

    Mucha gente habla del racismo sin saber lo que es.

    Racismo: El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas

    El racismo se refiere a la discriminación de una persona sin otros motivos que no sea el aspecto físico. Nunca por su actitud o forma de ser.

    Por eso no podemos hablar de racismo referiendonos a los gitanos,yaque la sociedad no los margina ni los discrimina por su fisico, sino por su actitud delinquiva i no honrada.

  • Anónimo

    Mucha gente habla del racismo sin saber lo que es.

    Racismo: El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas

    El racismo se refiere a la discriminación de una persona sin otros motivos que no sea el aspecto físico. Nunca por su actitud o forma de ser.

    Por eso no podemos hablar de racismo referiendonos a los gitanos,yaque la sociedad no los margina ni los discrimina por su fisico, sino por su actitud delinquiva i no honrada.

  • hugo

    Por cierto,me a salido “Anonymous” pero soy yo, Hugo.

  • hugo

    Por cierto me ha salido Anonymous, pero soy yo, Hugo.

  • jmt46, no, no soy gitano. Dije que mi TIO lo es, pero mi tío es primo-hermano de mi madre, no hermano. Por eso yo no tengo raíces gitanas (eso sí, en toda mi familia somos morenos de ojos marrones).

    Y otra cosa más importante, EN EL CASO DE QUE FUESE GITANO TAMPOCO LE DARÍA IMPORTANCIA, cada uno es como es, con sus virtudes y defectos. Y yo cocozco gitanos muy educados, cultos honrados, y como ya dije mi tío Luis no es precisamente pobre, y no es camello ni nada.

    He visto que aquí muchos berrean cuando la DGT hace algunas de las suyas, y que les gustaría juntarse para hacer algo, pues bien, si no dejáis atrás las diferencias NUNCA vais a conseguir nada.

    El mundo no puede cambiar si el propio mundo permanece separado, ya sea por raza, etnia, sexo, religión, cultura, etc. Debéis comprender que el mundo son muchas personas, que tienen, mejor dicho, DEBEN tener los mismos derechos que cualquier otro ser humano, y eso es extensible a payos, gitanos, negros, chinos, musulmanes, sudamericanos, hispanos, arios, etc.

    Os habéis parado a pensar que esos gitanos “malos” o esos sudamericanos “malos” tal vez no tienen otra opción para sobrevivir? porque recordad que NADIE tiene igual que todos, unos tienen más y otros menos, eso debe cambiar, y seguramente muchos queréis que cambie, pero si no dejáis vuestra fobia al diferente, NUNCA cambiará.

    Salu2 y espero este post haga reflexionar a algunos.

  • jmt46

    un gitano no es un suramericano no es igual un suramericano o español o lo que sea se puede ser obligado a delinquier un gitano no tiene otro fin.
    No conozco a tu tio si de verdad es como dice seguro que dice que no esta nada orgulloso de la actitud de los gitanos en general, conozco a uno que se dedica a integrarlos y mi padre en su negocio deja fiar a una gitana vamso que no es racismo ni nada de eso.
    si en 1000 años no se han integrado es culpa solo suya.

  • hugo

    LEE ESTO Y REFLEXIONA TÚ :

    Mucha gente habla del racismo sin saber lo que es.

    Racismo: El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas

    El racismo se refiere a la discriminación de una persona sin otros motivos que no sea el aspecto físico. Nunca por su actitud o forma de ser.

    Por eso no podemos hablar de racismo referiendonos a los gitanos,yaque la sociedad no los margina ni los discrimina por su fisico, sino por su actitud delinquiva i no honrada

  • bah cada uno tiene su opinion y ya esta.

  • yo tengo algun coche que otro potente y me gustan mucho las preparaciones no poreso soy gitano ni nada paracido lo que pasa que cuando hay un coche un poco resulton de lo normal ya estamos con los traficantes y los gitanos, no señores estamos dando opiniones del el s8 no de los gitanos que en mi pensar ya tienen suficiente con la cruz de ser gitanos y las descriminaciones de las personas que piensan en que son escoria de la sociedad,todo el mundo tiene una oportunisda el la vida luego vosotros sois los que psoe y decis la cris nos mata aaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora lo comeis como podais. señor zapate…… no esta dando dinero y todo lo demas a los …………y el dinero donde ………..a parar no se dice donde por lo menos estas personas lo gastan en nuestro pais.yo pienso que todo depende de el presupuesto que tengais para vuestro coche y como veo no mucho,y claro es mas rentable criticar todo.

  • daho69

    Joder la que se a liado, y todo por un Audi S8 en blanco.

    Ala, a compraros todos un seat ibiza en amarillo!!!!!!!

    Y ahora no empezeis que el amarillo es de gitanos, mafiosos, chorizos, etc.etc…. jajajajaja

  • fabri

    jaja que cortos por dios, discriminar no se da solo por la raza, la discriminacion se da por cualquier diferencia. Lean algún que otro tratado de derechos humanos. La capacidad y la soberbia con la que muchos se empeñan en DISCRIMINAR a gente con diferentes costumbres es repugnante, es increible como gente, que presumo educada en esta epoca y habiendo pasado por lo que pasaron no hace tanto tiempo diga esas cosas. Ladrones hay en todos lados, los politicos no son gitanos y roban millones, los ladrones, mafiosos, asesinos mas grandes de este mundo no son ni negros, ni gitanos, ni aborígenes. Son personas como nosotros, blancos con las mimas costumbres que nosotros. personas que muchos de los que aca se llenan la boca hablando barbaridades de otros idolatran cuando lo ven en un bentley, roll royce, etc.
    La realidad que tanto entre los gitanos como entre cualquiera de cualquier creencia, religion, raza. Hay gente de malos hábitos, pero eso no es obice para la generalizacion, sobretodo viniendo de nosotros los “blancos”, occidentales(por individualizar de alguna manera a todos los que tenemos una ascendencia europea) que hemos hecho desastres (cualquiera que haya estudiado un poquito de historia lo sabe).

  • fabri

    A todo esto, soy Argentino con ascendencia española(mis abuelos por un lado y bisabuelos por el otro), catolico, en fin de costumbres occidentales, pero con algo de autocritica y un poco mas de humildad