ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El Infiniti Essence Concept se deja ver en París

He de reconocer que el Infiniti Essence Concept me dejó cautivado nada más verlo, y creo no haber sido el único en quedar prendado de esas líneas tan elegantes. Ha compartido protagonismo en salones del automóvil y eventos exclusivos como el Concorso d’Eleganza Villa d’Este con el Aston Martin One-77, el superdeportivo más similar en concepción y exclusividad. A la altura de un impacto visual creado para el 20 aniversario de Infiniti también esta un conjunto mecánico de excepción.

Un motor 3.7 V6 de 440 CV se asocia a otro eléctrico de 160 CV, creando un híbrido de 600 CV y prestaciones impresionantes, claro está, si fuese 100% funcional. Sentados dentro, el lujo de los mejores diseñadores está a nuestro alcance, con asientos forrados en diferentes cueros y un set de maletas firmadas por Louis Vuitton, encajan a la perfección en el maletero del Essence. Realmente cuesta imaginar a este japonés de lujo fuera de un ambiente refinado, tal y como pudiese ser la Plaza de la Concordia en París.

El Infiniti Essence Concept se deja ver en París

Lo he hecho a propósito, justo desde París nos llegan estas imágenes, tomadas en algún tipo de evento relacionado con el mundo de la moda en el que la gente no hace demasiado caso al coche. No es un hito relevante y mucho menos una noticia en sí, pero me pareció una ocasión que no podía desperdiciar para volver a recrearnos en esta belleza automovilística. Ojalá Infiniti se plantee en un futuro el desarrollo de un modelo similar o al menos incorporen en sus modelos de producción algún rasgo estilístico del Essence.

Infiniti Essence Concept en París

Vía: Autogespot
En Diariomotor: Infiniti Essence

Cargando...