ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alquila el BMW Z4 sDrive 23i por 125 euros al día

¿Se te ocurre un buen vehículo de paseo para alquilar en tus vacaciones? A mi se me ocurren unos cuantos y muchos de ellos incluyen la desventaja de que no están disponibles para su alquiler. Uno de ellos era hasta ahora el BMW Z4, el coupé biplaza con su encantador diseño y siempre una buena cantidad de potencia.

No es un coche nada habitual en los servicios de alquiler pero a partir del 16 de agosto entrará a formar parte de la flota de vehículos de Hertz, con disponibilidad en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga. Es el Z4 sDrive 23i, equipado con tracción trasera y un motor gasolina de 204 CV, suficientes para lo que necesites si es que no vas a entrar en circuito. Del equipamiento no dicen nada pero es de suponer que pelado no vaya a estar.

Tiene unas cuantas desventajas que probablemente sean sobrepasadas por los aspectos positivos. Es un biplaza por lo que si estás de vacaciones con la familia probablemente no vean con buenos ojos que alquiles este coche. Por otro lado son 125 euros al día que seguramente no puedas / vayas a gastar durante una semana. Pero, ¿quién le dice que no a un capricho así en forma de descapotable?

El precioso coupé de BMW podría pasar a segundo plano si llegase a España la posibilidad de alquilar un Lotus Elise SC como ya ocurre en Italia. Personalmente y puestos a elegir me quedaría con el británico porque como “juguetito” de fin de semana no tiene precio.

Vía: europapress

En Diariomotor: BMW Z4 2009 | Precio del BMW Z4 2009 en EspañaAhora puedes alquilar un Lotus Elise SC, de momento en Italia

Portada Ficha Bmw Z4
Logo de la marca bmw BMW Z4
  58.700 €

El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa para dar paso a uno de los roadster más reconocibles del mercado.

Ficha Z4
Solicita tu oferta
Cargando...