Alquila el BMW Z4 sDrive 23i por 125 euros al día

 |  @omiguel  | 

¿Se te ocurre un buen vehículo de paseo para alquilar en tus vacaciones? A mi se me ocurren unos cuantos y muchos de ellos incluyen la desventaja de que no están disponibles para su alquiler. Uno de ellos era hasta ahora el BMW Z4, el coupé biplaza con su encantador diseño y siempre una buena cantidad de potencia.

No es un coche nada habitual en los servicios de alquiler pero a partir del 16 de agosto entrará a formar parte de la flota de vehículos de Hertz, con disponibilidad en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga. Es el Z4 sDrive 23i, equipado con tracción trasera y un motor gasolina de 204 CV, suficientes para lo que necesites si es que no vas a entrar en circuito. Del equipamiento no dicen nada pero es de suponer que pelado no vaya a estar.

Tiene unas cuantas desventajas que probablemente sean sobrepasadas por los aspectos positivos. Es un biplaza por lo que si estás de vacaciones con la familia probablemente no vean con buenos ojos que alquiles este coche. Por otro lado son 125 euros al día que seguramente no puedas / vayas a gastar durante una semana. Pero, ¿quién le dice que no a un capricho así en forma de descapotable?

El precioso coupé de BMW podría pasar a segundo plano si llegase a España la posibilidad de alquilar un Lotus Elise SC como ya ocurre en Italia. Personalmente y puestos a elegir me quedaría con el británico porque como “juguetito” de fin de semana no tiene precio.

Vía: europapress

En Diariomotor: BMW Z4 2009Precio del BMW Z4 2009 en EspañaAhora puedes alquilar un Lotus Elise SC, de momento en Italia

Lee a continuación: G-Power pone una deportiva puntilla al último BMW Z4

Solicita tu oferta desde 40.057 €
  • evinson granados

    yo los pagaria por un dia solo por saber que es montar en esta vestia que tiene bmw

  • calipso

    tremenda vestia, verdad que si…

  • Ambittion

    el problema, es que el kilometraje por día me imagino que no llegara ni a los 300 kms y aparte que seguro será con una franquicia de 700 euros, con lo cual si le metes un seguro en condiciones y como te quieras dar una buena vuelta sale caro.

  • Jose

    Baya Vestia!!!

  • Javier

    Vosotros sí que sois unos bestias, leer un poco que estáis de vacaciones.

    Bestia con “B”

  • Pingback: Alquila el BMW Z4 sDrive 23i por 125 euros al día - Blog de coches()

  • calipso

    Javier dijo:
    Vosotros sí que sois unos bestias, leer un poco que estáis de vacaciones.

    Bestia con “B”

    ..en serio, estas seguro?? no me habia fijado.. listillo!!