ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ahora puedes alquilar un Lotus Elise SC, de momento en Italia

Lo primero que he sentido es algo de envidia de no poder pasarme por Italia al menos para tener una posibilidad de conducir un Lotus Elise SC. La empresa de alquiler Hertz y Lotus han llegado a una acuerdo para ofrecer en alquiler el descapotable deportivo a partir del mes de julio en el país de la bota.

Intentemos ver la parte objetiva del asunto. Varios Elise SC se unirán a la flota de vehículos de alquiler de Hertz pero con una caracterización muy especial, pintados en color amarillo y con el logo de Hertz hasta en los propios asientos. Por lo tanto los Elise no sólo atraerán dinero por su alquiler sino que servirán de publicidad. Porque claramente, un Elise descapotable de color amarillo no pasa desapercibido. Puedo intentar imaginarme el precio del alquiler pero sólo se me ocurren cifras poco asequibles.

Es de suponer que no serán inaccesibles a todo el mundo o que incluirán algún requisito en el contrato sobre la edad mínima o el tiempo de carné mínimo que debe cumplir el conductor. Un Elise SC no es un juguete que pueda conducir cualquiera. Es casi como un sueño hecho realidad, más allá de una simple prueba de un pocos minutos, tal como dice el director de Lotus Rome. Lo dicho, sin saber el precio es difícil opinar pero seguro que merecerá la pena.

Tengo conocimiento de que hay empresas que ofrecen en alquiler modelos de Ferrari y Lamborghini aunque hay pocas, son prácticamente desconocidas y los precios son más que desorbitados. Si este acuerdo se trasladara a España podríamos ahorrar un poco de dinero para hacernos con el Elise SC por unos días aunque poco iba a cambiar nuestras opciones de comprarlo. Eso sí, seguro que nos apetecería más hacerlo.

Alquiler del Lotus Elise SC en Hertz

Vía: Lotus
En Diariomotor: Lotus Elise y Exige 2010

Logo de la marca lotus Lotus Elise
  42.159 €

El Lotus Elise es un coche muy especial, uno de los deportivos Lotus más puros y esenciales que han existido y a la vez una especie en peligro de extinción. Con la ligereza por bandera y las sensaciones de conducción deportiva sin filtros por bandera, el Lotus Elise es un deportivo sin concesiones al confort o a la practicidad, una máquina diseñada únicamente para hacer disfrutar a su conductor.

Ficha Elise
Solicita tu oferta
Cargando...