ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así rueda una de las motos más deportivas, la BMW S 1000 RR

La BMW S 1000 RR es sin duda una de las motocicletas más deportivas y que mejor ha ido evolucionando. Es deportiva desde su caparazón, dispuesto enérgicamente para la velocidad y lo más aligerado posible para que los kilogramos no sean un handicap.

Potencia con control es lo que ha pretendido BMW en esta moto deportiva. Su corazón de cuatro cilindros provee de nada menos que 193 CV de potencia con sólo 1 litro de cilindrada, sin duda una de las proporciones de potencia-desplazamiento más altas del mercado. Con 206.5 kilogramos de peso y semejante nivel de potencia la S 1000 RR es una digna competidora de la Kawasaki ZZR1400, una de las motos hiperdeportivas más rápidas del mundo.

BMW S 1000 RR

Tras esta breve introducción queda ahorrar un buen tiempo para hacerse con ella, no se sabe el precio exacto pero no será asequible para cualquier bolsillo. De momento podemos ir haciendo la boca agua con estas bonitas imágenes de la BMW S 1000 RR vestida a la fibra de carbono con guapas modelos y domesticados felinos acompañándola. Pero las imágenes estáticas no son suficientes.

No hacía falta decir que esta “superbike” está perfectamente capacitada para darlo todo en circuito y que, obviamente, la competición será uno de los aspectos en los que más estará presente. En los siguientes vídeos podéis ver como el los pilotos Ruben Xaus y Troy Corser le sacan el máximo partido a la BMW S 1000 RR y la hacen sonar como tiene que sonar.

Y si todavía queréis saber y ver más, en la página s1000rr podéis encontrar fotos, vídeos y más información acerca de la BMW S 1000 RR.

BMW S 1000 RR

Vía: s1000rr

En Diariomotor: BMW S 1000 RR | Yamaha YZF R6 2008 | Kawasaki ZZR1400

Cargando...