Peugeot 107 GT Line

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

El pequeño Peugeot 107 GT Line es una edición limitada del mini francés que se acaba de lanzar en el mercado de casa. Es una nueva “versión deportiva”, como así la denomina Peugeot, que únicamente incide sobre el aspecto exterior y de equipamiento.

La estética del GT Line es muy similar a la del RC Line. La carrocería tiene un color negro que contrasta con detalles de color rojo, como la doble franja longitudinal o los retrovisores. Su estética deportiva viene de sus parachoques y faldas, tan sólo algo más pronunciados que los de serie, por sus llantas de aleación o por la doble salida de escape cromada situada en posición central. Aunque no lo parezca se diferencia de la RC Line por las branquias y la nueva parrilla del frontal. La dotación de serie del 107 GT Line incluye el logotipo identificativo, aire acondicionado, radio CD-MP3 y alfombrillas exclusivas.

Desde luego no hay concesiones a la deportividad en aceleración porque el motor que lleva el 107 GT Line es el gasolina tricilíndrico de 1.0 litros y 68 CV de potencia. Las prestaciones son bastante bajas para considerarlo ni de cerca un deportivo, por ejemplo porque tarda 13.7 segundos en alcanzar los 100 km/h. Este motor está más bien pensado para ofrecer un consumo reducido de unos 4.6 litros/100 km.

El 107 GT Line tiene un precio en Francia de 12.300 euros, lo que a priori parece bastante elevado. Es evidente que un coche así, tan vistoso por fuera, debe de triunfar en ventas porque ya se ha comercializado la versió RC Line que era prácticamente igual a ésta. Al principio también se vendía solamente en Francia y posteriormente llegó a nuestro país por lo que la GT Line tiene visos de venderse en España.

Peugeot 107 GT Line

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot 107 | Peugeot 107 RC-Line

Lee a continuación: Comparativa: Nissan Pixo y Suzuki Alto frente a sus principales rivales

Toda la información que necesitas sobre el modelo Peugeot 107: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 9