ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ABT Audi A5 Cabrio Radeberger Pilsner

El prepararador ABT ha presentado su último encargo para la cervecería alemana Radeberger. Como se puede ver se trata de un Audi A5 Cabrio 2.0 TFSI extensamente modificado para cumplir sus funciones de coche de exhibición, tomando como color principal el clásico dorado de su cerveza y el negro distintivo de la compañía, una combinación que a priori se torna un tanto desafortunada.

Los cambios estéticos se caracterizan, a parte de los llamativos tonos dorados en el difusor, los faldones laterales y delantero y las llantas (específicas del modelo), por la inclusión de un paragolpes rediseñado que encastra una rejilla diseñada para este modelo, así como por el añadido de unas aberturas de ventilación laterales en las aletas delanteras. Asimismo, el escape también se ha brutalizado para adoptar dos salidas dobles al estilo S5.

Audi A5 Radeberger» alt=»ABT Audi A5 Radeberger»/>

Las buenas noticias vienen en el plano mecánico, ya que este A5 Cabrio esconde un propulsor 2.0 TFSI que gracias a los ingenieros de ABT pasa a entregar 275 cv en lugar de los 180 cv de serie. Gracias al aumento de potencia y a la supresión del limitador electrónico su velocidad máxima es de 271 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos, unos registros bastante respetables.

El interior también se han tomado la molestia de personalizarlo a gusto del cliente, y en este caso por lo que podemos observar en las fotografías externas, ya que no hay del interior, se ha optado por una llamativa tapicería de cuero rojo con unas generosas inscripciones doradas de la cervecería en los cuatro reposacabezas. También se puede ver que han incluido unas pantallas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros.

ABT Audi A5 Cabrio Radeberger Pilsner

Vía: WorldCarFans

En Diariomotor: Audi A5 y S5 cabrio | ABT AS5 R, un Audi S5 de altas miras | ABT AS4y AS5, los Audi A4 y A5 más exclusivos

Vista dinámica del Audi A5 Cabrio en movimiento, destacando su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca audi Audi A5 Cabrio
  55.820 €

El Audi A5 es la versión coupé del Audi A4, disponible también con carrocería descapotable. Como es norma en su segmento, utiliza una capota de lona -blanda- con accionamiento 100% eléctrico, permitiendo así destapar de manera rápida y cómoda su habitáculo.

Ficha A5 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...