ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari 599 China Limited Edition

El cavallino rampante se deja querer por el mercado chino, y seguramente se deba a que este prometedor país está llamado a ser también el más rentable para las marcas europeas. En China se comercializarán las 12 unidades de la última edición limitada que se ha realizado del Ferrari 599 GTB Fiorano, una versión especial con detalles inspirados en la cultura china.

Los 12 únicos Ferrari 599 China Limited Edition que se fabricarán incluirán el paquete de mejoras del Ferrari 599 HGTE (Handling GT Evoluzione) que incluye frenos de carbono, suspensiones de mayor rigidez, llantas de 20” y en general multitud de ajustes que lo convierten en el Ferrari 599 más deportivo de todos.

Ferrari 599 China Limited Edition

11 de las 12 unidades fabricadas se ofrecerán con un acabado de pintura rosso fuoco (rojo fuego) para la carrocería y gris para el techo, similar al diseño empleado en el Ferrari 599XX, aunque los parecidos con este prototipo se quedan únicamente en eso. Además contará con detalles curiosos como el botón de arranque con letras chinas y un kit de maletas incluido con un bordado que hace referencia a la histórica “ruta de la seda”.

Pero sobretodo el Ferrari 599 China Limited Edition vende exclusividad, mucha exclusividad, de hecho de momento ni conocemos el precio que tendrá aunque sí sabemos que la primera de las doce unidades se subastará en Beijing este mismo mes en una gala benéfica, una unidad que tendrá el aliciente de haber sido decorada por el artista chino Lu Hao con un acabado de pintura exterior que hace que toda la carrocería parezca de porcelana china.

Ferrari 599 China Limited Edition

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari 599 GTB Fiorano, Ferrari 599 GTB HGTE en imágenes, Ferrari 599XX

Cargando...