ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan GT-R con un cromado completo

Excesos automovilísticos y Dubai o Rusia están a la orden del día y frecuentemente van aparejados. En esta ocasión las apariencias engañan: a pesar de lo que pudiera parecer en un principio, la criatura viene desde tierras británicas. Ya hemos visto numerosos modelos cromados de arriba a abajo, como el BMW M3 E46 o el M3 E93 Cabrio , pero hasta ahora tan sólo en las imaginaciones más calenturientas podríamos hacernos una idea de cómo le quedaría a un Nissan-GT-R.

Pues bien, ya no tenemos que imaginarlo sino que podemos verlo en la realidad en estas imágenes. La verdad es que no soy nada partidario de estas horteradas preparaciones, pero en este caso, aunque el resultado siempre puede ser discutible y opinable, lo cierto es que no quedará mal de todo si queremos ser los más observados de nuestro barrio, porque llama la atención a base de bien.

Nissan GT-R cromado

Y todavía más que podría llamar la atención en un día luminoso, donde los rayos de sol hagan de las suyas hasta casi cegarnos con el resplandor de los cromados. En último caso, siempre es un placer verse reflejado en un deportivo como el Nissan GT-R, y el efecto espejo podemos dar fe que no faltará en este coche. La unidad de base era el GT-R blanco que podéis ver en las imágenes. Por supuesto, para gustos pintan colores pero para mí sería más que suficiente la pulcritud y “vulgaridad” del color blanco, un traje que siempre sienta bien, o como mucho un discreto color mate.

Al fin y al cabo, con un coche del calibre del GT-R y a la hora de sentarse al volante, su tratamiento exterior es lo de menos, ¿o no?. Su dueño afirma que la modificación ha costado mucho tiempo, esfuerzo y dinero. No lo dudamos, y si él está orgulloso de este ejemplar único es lo que verdaderamente importa… aunque yo me hubiera quedado con el blanco: a todas luces, imponente por sí mismo. Y vosotros, ¿os atreveríais a cromar de esta manera un superdeportivo?

Nissan GT-R con un cromado completo

Vía: autoblog.nl | GTR Blog
En Diariomotor: Nissan GT-R 2010 | Cromado cegador para un BMW M3 E46 | Más brillo cromado para un BMW M3 E93 Cabriolet | BMW M3 en negro mate

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...