ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini Cooper S Clubman al estilo de un Rolls-Royce para un prestigioso hotel

El hotel The Peninsula de Hong Kong es uno de los más lujosos y en lo que a nosotros nos interesa cuenta con una flota completita de Rolls-Royce, 14 Phantom y un impresionante Phantom II de 1934. Estas joyas con ruedas están a disposición de los clientes para sus “paseos” por la ciudad china.

El tráfico de Hong Kong no es precisamente el más fluido como para andar con un Phantom tranquilamente, se estila mejor un pequeño coche para circular de forma más ágil. Pero ningún cliente querría irse con un utilitario cualquiera si puede tener un Rolls-Royce. ¿Cuál es la solución? Pues dos Mini Cooper S Clubman exclusivos para el hotel.

Mini Cooper S Clubman para el hotel The Peninsula

Los Clubman que MINI ha hecho para The Peninsula “roban” el estilo de Rolls-Royce incluyendo su conocido color verde por fuera y en el tapizado de cuerdo interior así como insignias del hotel. Los detalles más pequeños son los más lujosos, desde la pequeña maleta situada en el techo del coche hasta una pequeña nevera en la que llevar las bebidas frescas.

Parece ser que esta es la primera vez que Mini adapta uno de sus coches a gusto de un cliente y es comprensible que haya sido para uno tan lujoso como este hotel, es todo un escaparate para Mini y acrecenta su imagen de calidad.

Desde luego no es lo mismo andar con gran Rolls-Royce cargado de lujos pero este Cooper S Clubman ofrece casi todo lo que puede pedir para ir de compras a lo grande y olvidarse de las complicaciones de aparcar un coche grande como un Rolls-Royce.

Mini Cooper S Clubman para el hotel The Peninsula

Vía: motorpasión | motoringfile

En Diariomotor: Más fotos oficiales del Mini Clubman 2008 | Prueba de contacto Mini Clubman Cooper S

Mini Clubman 2019 6
Logo de la marca mini MINI Clubman
  29.990 €

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ficha Clubman
Solicita tu oferta
Cargando...