ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Lamborghini Furia Concept, así podría ser el reemplazo del Gallardo

Es más que probable que en este 2010 conozcamos quién tomará el relevo del Lamborghini Gallardo. Aunque tuvimos novedades sobre el Gallardo como el LP5502 Valentino Balboni o el LP560-4, su estancia en el mercado para los ricos ya es más que suficiente para que dentro de poco le toque el turno.

Mientras los diseñadores e ingenieros de Lamborghini están trabajando en el nuevo modelo, que seguro que ya lo están haciendo, algunos diseñadores que no tienen nada que ver con la casa italiana también están creando sus propias versiones. Por ejemplo el canadiense Amadou Ndiaye ha creado el Furia Concept que aparece en estas imágenes.

Lamborghini Furia Concept

La idea principal de Amadou ha sido el mantener las líneas del actual Gallardo LP560-4 con detalles más extremos. El frontal mantiene sus afiladas tomas de aire pero incluye unos faros más finos y alargados con las imaginables luces LED. Lo más rompedor del diseño de Ndiaye son las puertas y la original cubierta del motor, que se aprecia a través de una luneta que deja pasar la luz al habitáculo.

Al margen de que los diseñadores de Lambo no van a hacerle demasiado caso las imágenes creadas por Amadou están la mar de bien, no son las típicas de estudio y nos regalan algunas vistas.

Lamborghini Furia Concept

Vía: seriouswheels

En Diariomotor: Lexus LF SS Concept, diseño personal para un híbrido solar

Cargando...