ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Yaris 2010, nuevo nivel de acabado con pequeñas mejoras

Hace apenas un año el Toyota Yaris se renovaba con un ligero lavado de cara que actualizaba este utilitario estéticamente e incorporaba de serie la tecnología Toyota Optimal Drive, con el consecuente ahorro de combustible. En cualquier caso parece que no quedaron suficientemente satisfechos ya que este mismo mes se le aplicarán una serie de retoques y detallados estéticos que a simple vista cuesta diferenciar, aunque creedme que ahí están.

Esta serie de mejoras se ofrecerán como un nuevo nivel de acabado denominado Toyota Yaris 2010, que no remplazará a los actuales Live y TS. El objetivo de la marca es hacer que este modelo sea más atractivo para que en 2010 se superen las 200.000 unidades vendidas que espera la marca.

Toyota Yaris 2010

Por fuera los cambios se reducen a los tiradores de las puertas, que ahora serán de serie cromados, los faros delanteros y los grupos ópticos traseros que han eliminado la franja naranja de las intermitencias. Además de estos pequeños cambios, el Toyota Yaris 2010 estará disponible con dos nuevos colores, el gris Silver Light Purple y el azúl Blue Metallic, y dos nuevos diseños de llanta de aleación.

En el interior también habrá cambios muy sutiles, por ejemplo en el volante que estará recubierto con piel perforada (en sustitución de la goma que utilizaba hasta ahora). El cuadro de mandos de esta versión será analógico.

Toyota Yaris 2010

En fín, nunca viene mal un pequeño “empujoncito” para hacer que las ventas se mantengan a buen ritmo, aunque en este caso sean tan sutiles que apenas se diferencien a simple vista.

Toyota Yaris 2010

Vía: Toyota
En Diariomotor: Toyota Yaris 2009 | Toyota Yaris TS 2009

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...