ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mansory Rolls-Royce Ghost, azul y dorado en "armonía"

El Rolls-Royce Ghost sufre recibe de la mano de Mansory una vuelta de tuerca más en su brillante propulsor y, de paso, una estética que podría calificarse por lo menos como arriesgada. Pero si la propia RR saca un Phantom tan “original” como el Yas Eagle, ¿de qué nos extraña lo de Mansory?

Los orquestados y suaves colores del Ghost dan paso a una combinación de azul marino con acentos en “oro” por toda la carrocería, incluyendo desde la parrilla frontal hasta las ventilaciones de las aletas o las nuevas salidas de escape. Sus curvas han sido acentuadas mediante nuevos parachoques y estribos laterales que no le sientan nada mal. El último “exceso” del exterior está en las llantas de 20 pulgadas barnizadas en dorado.

Es curioso que con tanta aparatosidad por fuera el interior sea todo un ejemplo de refinamiento, del que desgraciadamente no tenemos ninguna imagen. La mayoría del habitáculo está cubierto por una suave piel con detalles en “diamante” y línea de gamuza para el techo. las luces LED se adueñan de los paneles y las inserciones de carbono y de madera de bambú marcan la diferencia. El volante es nuevo y es más deportivo que el original.

Rolls-Royce Ghost» alt=»Mansory Rolls-Royce Ghost»/>

570 son los caballos que ofrece el V12 biturbo de 6.6 litros en el Ghost y son ya suficientes para mover con agilidad a esta berlina de más de dos toneladas de peso. Mansory, haciendo uso de una electrónica mejorada más varias mejoras físicas en los turbos, en los colectores y en la salida de gases, aúpa este valor hasta los 720 CV junto a un elevadísimo par máximo de 1.020 Nm.

Ahora los muchos kilogramos dejan de ser un obstáculo para que el Rolls-Royce Ghost sea una auténtica bala tanto en velocidad punta, que asciende a 310 km/h después de eliminar el límite electrónico en 250 km/h, como en aceleración, que cae hasta unos imparables 4.4 segundos de 0 a 100 km/h.

Tanta potencia parece que ya abruma así que es mejor quedarse con la curiosa forma que tiene Mansory de ver al “baby Rolls”. Dado que un coche así va para los “reinos” de la opulencia y la extravagancia no me extrañaría que tuviese bastantes adeptos.

Mansory Rolls-Royce Ghost

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Rolls-Royce Ghost | ¿Quién dijo Baby Rolls?: El Ghost en Frankfurt 2009

Rolls Royce Ghost 2021 011
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Ghost
  304.352 €

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable"

Ficha Ghost
Solicita tu oferta
Cargando...