CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Rolls-Royce

3 MIN

Rolls-Royce Yas Eagle, los Phantom más vistosos del mundo

Óscar Miguel | @omiguel | 15 Feb 2010
Rolls-Royce Phantom, Phantom Coupé y Phantom Drophead Coupé Yas Eagle
Rolls-Royce Phantom, Phantom Coupé y Phantom Drophead Coupé Yas Eagle

En la tierra de los excesos con cuatro ruedas, los Emiratos Árabes Unidos, un Rolls-Royce propio para ella no parece nada fuera de lo normal. Justamente como la serie llamada Rolls-Royce Yas Eagle que acaba de ser presentada para este país. El motivo de este lanzamiento es el de celebrar el Gran Premio de Fórmula 1, y no es una manera nada mala de hacerlo sobre todo monetariamente hablando.

Los Rolls-Royce Yas Eagle se componen de unos Phantom, Phantom Coupé y Phantom Drophead Coupé vestidos de un tema de color especial e imposible de no ver, en azul y blanco, por fuera. Así consiguen que a primera vista no parezca un Rolls-Royce en absoluto más aún cuando estamos acostumbrados a que sea un coche de lujo pero serio por fuera. En este caso no es así pero no sólo se distingue de los demás por los dos colores.

A diferencia de otros Phantom el Yas Eagle viene con llantas de aleación de siete radios en 21” y tubos cromados para expulsar los gases del escape. Incluso el frontal parece diferente de los demás porque está diseñado con un tema “tablero de damas” aunque cuesta apreciarlo a primera vista. Simplemente parece que destaque bastante más que el habitual pero posiblemente ayude el color blanco tan inmaculado en el que está pintado.

A la hora de mostrarse como un RR especial es el interior el que marca verdaderamente la diferencia. Y es tan especial que es incluso demasiado “vistoso” como para que pase desapercibido. Dominan los colores fuertes pero en este caso son el azul y el rojo, este último ocupante del volante y de varios trazos del salpicadero o los asientos. El azul pastel tiene varios tonos de los cuales el más suave es el que llevan los asientos de piel natural.

Otros detalles de este poco habitual interior es el original volante, el panel de instrumentos con fondo blanco, las alfombrillas y los umbrales de puerta exclusivos de esta edición y las partes en madera que le dan esa clase que todo Rolls Royce debe tener y que éste, según mi criterio, pierde bastante por tener colores tan llamativos (por decirlo suavemente).

A simple vista parece que es un Rolls-Royce perfecto para lo que se quiere conmemorar y para el sitio en el que se quiere hacer, pero sigo pensando que pierde su aire señorial a favor de ser más original que el resto.

Rolls-Royce Yas Eagle

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: topspeed

En Diariomotor: Rolls-Royce Phantom 2009 | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé remozado por Project Kahn