carrocería Coupé
puertas 2
plazas 4
maletero 395 l
potencia 460 CV
consumo 14,8 l/100km
precio -
valoración

La novedad primordial de Rolls Royce para el próximo Salón de Ginebra será una variante coupé del Phantom que toma el estilo del Drophead, la versión descapotable del Phantom, y que vuelve a demostrar que la compañía británica no lanza muchos modelos pero los que lanzan llevan consigo la palabra “elegancia” y “lujo” inscrita.

La constancia de la mecánica de la marca no significa falta de innovación sino más bien reuso de calidad. El motor V12 de 6.75 litros vuelve a rodar sobre el nuevo Phantom Coupé para producir una salida de 460 Cv y un par motor nada corto de 720 Nm. Se ha retocado el mismo para ofrecer un consumo algo más reducido y además se ha añadido un 25% más de capacidad de combustible para aumentar la autonomía considerablemente, aunque no contamos con las cifras concretas.

Consigue el mejor precio para el seguro del Rolls-Royce Phantom Coupé

Como punto de mejora también del rendimiento, el chasis de este nuevo Phantom ha sido desarrollado con aluminio y sobre él se apoya una estructura de la carrocería fabricada a mano. Además han trabajado en la comodidad en diversos puntos, por ejemplo en las puertas de apertura hacia atrás o el doble portón para facilitar la carga de maletas.

Como es tradición, el lujo campe a sus anchas desde el exterior hasta el interior. Este último destaca no por mantener el mismo estilo que en modelo de partida sino por mostrar una tonalidad rojiza completa y un techo negro con “lucecitas” muy elegante.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Rolls-Royce Phantom Coupé proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Rolls-Royce Phantom Coupé

Versión CV Combustible Precio
Rolls-Royce Phantom Coupé 6.7 V12 460 Gasolina 513.135 € PEDIR OFERTA

Todas las noticias del coche Rolls-Royce Phantom Coupé

La séptima generación del Rolls-Royce Phantom nacía en 2003, como el regreso de un emblema del lujo y la distinción, y la cara del Rolls-Royce del siglo XXI. Hoy ya podemos confirmaros que el fin de este Phantom está cada vez más cerca, de manera que 15 años después de su nacimiento, en 2018, asistiremos a la llegada de un nuevo Rolls-Royce Phantom, más lujoso, más tecnológico, más ligero y tan ostentoso como siempre. Los primeros en marcharse, para no regresar nunca más, serán los modelos Rolls-Royce Phantom Coupé y Drophead Coupé. Las últimas unidades saldrán de la factoría de Goodwood en noviembre, con una edición especial limitada a 50 unidades, que será llamada Rolls-Royce Phantom Zenith. Y no serán remplazadas.

Continuar leyendo »

Motores de ocho, diez y hasta doce cilindros; tanta potencia como un Ferrari; precios, en algunos casos, prácticamente de superdeportivo; dimensiones de gran berlina. El encanto de los grandes coupés, máquinas al alcance de unos pocos, obras de arte sobre cuatro ruedas, la elegancia y el lujo en su máximo esplendor. Mercedes-Benz ha pasado página, ha iniciado un periodo de reflexión por el cual el antiguo Mercedes CL da paso a un nuevo Mercedes Clase S Coupé que llevará su propuesta de lujo hasta las máximas consecuencias con un motor de doce cilindros en uve.

Continuar leyendo »

Oriente Medio es uno de los principales destinos de las exportaciones de Rolls-Royce, junto a también China. El emirato de Dubai y el emirato de Abu Dhabi aglutinan gran parte de los pedidos de la marca, y dada su importancia se permiten incluso disponer de ediciones especiales dedicadas a dichos mercados. La última golosina de Rolls-Royce es un Phantom Coupé que ha pasado por las manos del departamento Bespoke de la marca – el encargado de la personalización – dando lugar a la edición especial Chicane.

Continuar leyendo »

Hace ya más de cinco años que el Rolls-Royce Phantom Coupé llegó al mercado. Desde entonces, se ha convertido por méritos propios en el coupé más lujoso disponible en el mercado, y también el más caro, con un precio que en España supera los 500.000 euros. Su ostentosidad lo ha convertido en un preciado objeto de deseo para cientos de millonarios de medio mundo, pero hay quien exige algo más, de ahí que la firma británica lance de vez en cuando ediciones únicas para animar el cotarro.

Continuar leyendo »

Desde hace unos años Rolls-Royce ha centrado en buena parte sus esfuerzos en potenciar su gama de personalizaciones, acabados exclusivos y ediciones limitadas destinadas al mercado de Oriente Medio, uno de sus mercados predilectos. De hecho esa podría ser una de las razones que justificarían el crecimiento imparable de la marca durante los últimos dos años, en los que triplicó sus ventas. Está claro que ante una oferta limitada de automóviles, Rolls ha optado por la vía del toque de distinción y exclusividad para hacer que sus clientes opten por un programa de personalización que según la marca solicitan en más de un 80% de las reservas.

Continuar leyendo »

El año comienza fuerte. Después del Salón de Detroit y mientras esperamos la llegada del Salón de Ginebra, durante estos días, un buen número de fabricantes se han lanzado a la calle enfundados en sus mejores galas de camuflaje para dejarnos instantáneas que reflejan algunos de los modelos que no tardaremos muchos meses en conocer.

Continuar leyendo »

En la tierra de los excesos con cuatro ruedas, los Emiratos Árabes Unidos, un Rolls-Royce propio para ella no parece nada fuera de lo normal. Justamente como la serie llamada Rolls-Royce Yas Eagle que acaba de ser presentada para este país. El motivo de este lanzamiento es el de celebrar el Gran Premio de Fórmula 1, y no es una manera nada mala de hacerlo sobre todo monetariamente hablando.

Continuar leyendo »

La novedad primordial de Rolls Royce para el próximo Salón de Ginebra será una variante coupé del Phantom que toma el estilo del Drophead, la versión descapotable del Phantom, y que vuelve a demostrar que la compañía británica no lanza muchos modelos pero los que lanzan llevan consigo la palabra “elegancia” y “lujo” inscrita.

Continuar leyendo »