carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 315 l
potencia 460 CV
consumo 14,8 l/100km
precio -
valoración

El Drophead será el nuevo descapotable de gama alta que presentará la marca Rolls Royce en el Salón del Automóvil de Detroit y, desde luego, no dejará impasible a nadie. Nacido a partir del prototipo 100EX Concept, se trata de un coupé cabrio de 2 plazas que combina elementos tradicionales de Rolls Royce, como el frontal, con líneas más modernas.

Por 350.000 $ (unos 267.000 €) podemos acceder a un descapotable con dos posibles motores. El 6.8 V12 de 460 Cv, derivado del Phantom, y el 9.0 V16 (dos motores 4.5 V8) con más de 600 Cv. La caja de cambios será automática de 6 velocidades.

Consigue el mejor precio para el seguro del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

El resto está a la vista: interior con inserciones en madera y el estilo habitual de la marca, además de las minúsculas puertas habituales de los clásicos descapotables americanos. En el exterior, las grandes llantas de aleación y el cromado del capó son los detalles más destacables.


Continuar leyendo

Precios del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

Versión CV Combustible Precio
Rolls-Royce Phantom Drophead 6.7 V12 460 Gasolina 533.498 € PEDIR OFERTA

Todas las noticias del coche Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

No tiene que ser nada fácil elegir las mejores creaciones de una catálogo donde se aglutinan 4.011 automóviles, y a cada cual más exclusivo y personalizado. Aún así, Rolls-Royce ha querido mostrar al público cuáles han sido las creaciones de 2016 de las que más orgullosos se sienten. 7 Rolls-Royce únicos cuyo común denominador no es otro que ofrecer una larga lista de opciones en materia de personalización, acompañada cómo no, de una factura escandalosamente alta.

Continuar leyendo »

La séptima generación del Rolls-Royce Phantom nacía en 2003, como el regreso de un emblema del lujo y la distinción, y la cara del Rolls-Royce del siglo XXI. Hoy ya podemos confirmaros que el fin de este Phantom está cada vez más cerca, de manera que 15 años después de su nacimiento, en 2018, asistiremos a la llegada de un nuevo Rolls-Royce Phantom, más lujoso, más tecnológico, más ligero y tan ostentoso como siempre. Los primeros en marcharse, para no regresar nunca más, serán los modelos Rolls-Royce Phantom Coupé y Drophead Coupé. Las últimas unidades saldrán de la factoría de Goodwood en noviembre, con una edición especial limitada a 50 unidades, que será llamada Rolls-Royce Phantom Zenith. Y no serán remplazadas.

Continuar leyendo »

2015 está siendo un año de grandes cabrios. ¿Pero qué es para nosotros un gran descapotable, un gran cabrio? No nos referimos únicamente a un coche de lujo, o deportivo, descapotable, sino a un inmenso descapotable capaz de alojar con comodidad a cuatro pasajeros. Descapotables muy lujosos, que rondan los cinco metros de longitud, y a veces los superan con creces. Descapotables que pueden llegar a costarte casi el doble que un Ferrari. Vehículos que ofrecen todo un derroche de potencia, y aún así, en muchos casos, están más enfocados al confort y la suavidad de rodadura, que a la deportividad. ¿Pero qué alternativas ofrece el mercado en estos momentos? ¿Cuáles son los 5 grandes cabrios más ostentosos y caros que tu dinero puede pagar?

Continuar leyendo »

Si hubo un stand que brilló con luz propia en el Salón del Automóvil de París, ese fue el escenario que firmó Rolls-Royce. La firma británica no escatimó en recursos y decidió llevarse allí cuatro unidades, entre las que destacaban el espectacular y nuevo Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection y el todavía más exclusivo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Waterspeed Collection. Lujo, calidad y exceso se dieron la mano ofreciendo una auténtica experiencia visual y sensorial para todos los que se acercaban a su recinto acristalado.

Continuar leyendo »

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Waterspeed Collection, una extensa denominación que hace gala de una de las más altas cotas de exclusividad puestas en el mercado por Rolls-Royce. Limitada a tan sólo 35 unidades, la edición Waterspeed Collection tiene su razón de ser en las hazañas de la firma británica fuera de las carreteras, concretamente en el récord de velocidad de 208 Km/h conseguido por Malcolm Campbell en el año 1937 a los mandos de un hidroplano propulsado por un motor Rolls-Royce.

Continuar leyendo »

El Art Déco fue un movimiento artístico, industrial y de diseño surgido en los años 20, y extendido hasta los años 30. Un ejemplo emblemático de Art Déco es el Chrysler Building de Nueva York, y el Spirit of Ecstasy de Rolls-Royce – diseñado en 1911 – está considerado una precuela del movimiento. Una mezcla de líneas aerodinámicas, la modernidad, el cubismo y el monumentalismo se dan la mano en un estilo artístico que siempre me ha resultado de lo más elegante, y que 90 años después sigue resultando fresco.

Continuar leyendo »

El pasado domingo se puso punto y final a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras 16 días de intensa competición deportiva en la que se han labrado leyendas como Usain Bolt o Michael Phelps. El momento cumbre de esta Olimpiada fue la ceremonia de clausura celebrada en la noche del domingo en el londinense Estadio Olímpico de Stratford, en el cual la organización dispuso durante varias horas de un espectáculo visual que giraba en torno al Reino Unido y su patrimonio cultural y artístico.

Continuar leyendo »

Los coches descapotables sno vehículos pensado para el disfrute de la conducción con la melena al aire libre, aunque tradicionalmente siempre han estado ligados a gente con alto poder adquisitivo, al menos hasta aparición de los coupé-cabrio de techo duro retráctil hace cerca de 15 años. Por eso, no es de extrañar que haya mucha gente que utilice su descapotable para presumir por el centro de las grandes ciudades, llegando al extremo de situaciones tan cómicas como la que veremos a continuación.

Continuar leyendo »

Así como Rolls-Royce concibió el nuevo Phantom como el summum del lujo y la elegancia, la idea de hacer que éste se convirtiera en un gran coupé descapotable para ser disfrutado al aire libre se materializó en el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé. En definitiva, la combinación perfecta para el fin de semana y momentos de ocio. Pero sin dejar de lado la exclusividad, el toque de distinción de que hace gala Rolls, he aquí toda una muestra de todas las posibilidades de personalización con que cuentan los orgullosos clientes de la marca británica.

Continuar leyendo »

Ya han pasado nada menos que seis décadas desde el primer Concours d’Elegance Pebble Beach celebrado en California. A tal cita donde se junta los coches más lujosos, elegantes y bonitos del mundo acude puntualmente Rolls-Royce. Este año y con motivo de este redondo paso del tiempo han elaborado una edición especial del Phantom Drophead Coupé nominado con el mismo nombre que el evento.

Continuar leyendo »