ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A1 S line

Audi ha desvelado en el Salón de Ginebra 2010 nueva información sobre el paquete S line para su Audi A1, junto a una generosa colección de fotografías. Gracias a él, y a gusto del cliente, el Audi A1 podrá convertirse en un verdadero utilitario premium con estilo deportivo. Como suele ser costumbre en la marca de los cuatro aros con los pack S line, la personalización se extiende a nivel exterior e interior, en combinación con los motores ya existentes en la gama, no apareciendo mejoras mecánicas.

Sólo estará disponible como paquete opcional para el acabado Ambition, e incluye elementos como las llantas de aleación en 17 ó 18 pulgadas, con neumáticos 215/40 R17 o 225/35 R18, tren de rodaje deportivo S Line, volante deportivo de cuero y asientos deportivos específicos. Además, también añade elementos como los paragolpes delantero y trasero deportivos, salida de escape cromada, faldones laterales o alerón posterior sobre el techo.

Audi A1 S line» alt=»Audi A1 S line»/>

Por supuesto, esto no es un sustitutivo de las versiones más deportivas que todavía están por llegar, como el Audi S1, pero sí un buen adelanto de su estética, además de la interesante opción de personalizar de forma deportiva el modelo sin necesidad de tener que optar por motores desmesuradamente potentes. Hoy por hoy, el motor más potente de la gama es el 1.4 TFSI de 122 CV, con el que el A1 es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 9.1 segundos y de alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima.

Por el momento no se conocen más detalles de este paquete S line para el Audi A1, pero en cuanto tengamos nuevas noticias, como su precio o disponibilidad, os lo haremos saber. Como propina, os dejamos con un vídeo del Audi A1 rodando por las calles de Roma y una completa galería de imágenes.

Audi A1 S line

Vía: Audi
En Diariomotor: Audi A1 | Nuevas versiones del Audi A1 para el futuro

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...