ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Senner Tuning modifica el Audi S5

¿Se puede mejorar el Audi S5? Sí, sin duda se puede, y como prueba ahí tenemos el Audi RS5, el modelo indicado para los más inconformistas. Sin embargo, los más adeptos a las modificaciones también pueden personalizar el Audi S5 para extraerle más jugo. Senner Tuning tiene disponible un paquete de personalización para el modelo, denominado “White Beast” (me abstengo de comentar nada del nombre), que aporta más potencia y novedades estéticas.

El Audi S5 Senner Tuning añade una nueva parrilla central en forma de nido de abeja, junto con un pequeño spoiler inferior para el paragolpes delantero, otro pequeño alerón posterior y un espectacular difusor trasero realizado por Rieger en fibra de carbono, que enmarca las cuatro salidas de escape traseras. Además, también añade nuevos faros con luces LED blancas (de ahí el nombre de la preparación).

Senner Tuning Audi S5

La suspensión se rebaja 40 milímetros delante y 35 milímetros detrás, mientras que las llantas de aleación llenan completamente los pasos de rueda. Son unas Work Varianza T1S, en dos piezas y acabado pulido, en dimensiones 9×21” y 10.5×21”, con neumáticos Hankook S1 Evo en medidas 255/30 R21 (eje delantero) y 295/25 R21 (eje trasero). También en el interior aparecen pequeñas novedades, con detalles en fibra de carbono, algo cada vez más habitual, y unas alfombrillas en velour.

¿Y qué pasa con las modificaciones mecánicas? Con una reprogramación, filtro de aire de alto rendimiento y un escape deportivo, el Audi S5 de Senner gana 30 CV y 35 Nm de par máximo, alcanzando ahora los 384 CV y los 475 Nm. Gracias a la deslimitación electrónica, ahora se podrían alcanzar los 285 Km/h y también tener una respuesta más directa al acelerador, gracias a un nuevo módulo electrónico. El sonido del motor también gana muchos enteros, gracias al nuevo escape. ¿Precio de toda la preparación? Pues ni más ni menos que 18.990 €

Audi S5 por Senner Tuning

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Audi A5 y Audi S5 | Audi RS5 | Audi A5 Senner Tuning

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  54.330 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...