ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Outlander, en breve con un diésel de 177 CV

Próximamente es muy probable que el Mitsubishi Outlander, el SUV nacido de la colaboración entre el fabricante japonés y el Grupo PSA, incorpore en su parrilla un nuevo motor turbodiésel, una evolución de su actual 2.2 DI-D con una potencia de 177 CV.

Este motor mantendría el par máximo derivado por el DI-D en el que se basa, 380 Nm a 2.000 rpm, pero entregaría mayor potencia y, sobre todo, sería más eficiente. Su emisión de CO2 decaería hasta los 158 gr/km ayudado por la instalación de un sistema de arranque y parada del motor. La diferencia es elevada en comparación con los 194 gr/km que emite actualmente el DI-D de 156 CV.

<a href=Mitsubishi Outlander 2010″ title=»Mitsubishi Outlander 2010″ src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/05/mitsubishi-outlander-2010–p2.jpg»/>

Lo más probable es que para este motor solamente se pueda elegir la tracción total y es de suponer que irá asociado al cambio semi-automático Twin Clutch-Sport Shift Transmission con levas en el volante como así lo hace la versión de 156 CV. El Outlander a pesar de ser catalogado como SUV tiene unas ciertas capacidades off-road con la tracción total a pesar de que altura respecto al suelo y la ausencia de reductora lo apartan del todoterreno típico.

Esta opción no sólo ofrecería mayor potencia sino que acercaría al Outlander a otros rivales que no cuentan con motores diésel de mayor potencia como el Honda CR-V, el Toyota RAV4 o el todoterreno Subaru Forester. El Land Rover Freelander 2 TD4_E es un oponente directo que también utiliza la función Stop&Start para cortar parte del consumo.

Mitsubishi Outlander 2010

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Mitsubishi Outlander 2010Mitsubishi Outlander, equipamiento y precios

Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Outlander
Ahorra 6.000 €  23.250 €

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado hace un tiempo, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ficha Outlander
Solicita tu oferta
Cargando...